المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La actriz Hunter Schaffer confirma que sali? con Rosal?a durante cinco meses en 2019


Reem
04-02-2024, 03:30 PM
La actriz Hunther Schafer, conocida por su papel en Euphoria, confirm? este martes los rumores que circulan desde hace a?os sobre una relaci?n sentimental con la cantante Rosal?a (https://www.sport.es/es/temas/rosalia-1851381), que seg?n ella dur? cinco meses en el a?o 2019, antes de que estallara la pandemia.

El idilio no acab? mal, y de hecho ambas siguen siendo buenas amigas, hasta el punto de que Schafer sostiene que Rosal?a "es mi familia, pase lo que pase", dijo en una larga entrevista a la revista GQ.

"Tengo lindas amistades con personas con las que alguna vez tuve un v?nculo rom?ntico", recalca la actriz, que cambi? de género en su adolescencia y se ha convertido en una especie de ?cono de la comunidad trans.

La actriz reconoce que se ha especulado mucho sobre esa relaci?n, y durante mucho tiempo ambas han considerado que no era asunto de nadie sino suyo. Sin embargo, dice: "Al final, es algo que me hace feliz compartir, y creo que ella siente lo mismo", asegura.

La actriz, de 25 a?os, no entra en detalles sobre aquella relaci?n sentimental con Rosal?a (31 a?os), salvo que le cost? un tiempo reconocer que lo que hab?a entre ellas era algo m?s que amistad.

Los rumores sobre el idilio de Schafer y Rosal?a se basaban, por ejemplo, en la canci?n 'Tuya' de la espa?ola, que se supon?a alud?a a la actriz, o en las palabras que Rosal?a le dedic? al recoger un premio Billboard Women en diciembre de 2019, en las que "Te quiero mucho" ten?an un significado m?s profundo del que muchos quisieron ver.

En cualquier caso, las dos siguen viéndose y no tienen inconveniente en ser fotografiadas en tiendas de muebles o degustando un helado, como recuerda la revista.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/actriz-hunter-schaffer-confirma-salio-rosalia-2019-100543536)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم