المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xhaka sigue en forma


Reem
04-02-2024, 03:10 PM
Granit Xhaka ha creado m?s oportunidades al registrar una asistencia que cualquier otro jugador en las cinco principales ligas de Europa esta temporada (37). El centrocampista suizo es una pieza clave del intratable Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





7733672

El Bayern Leverkusen contrat? al centrocampista suizo a cambio de 25 millones de euros, cifra que le sit?a entre los traspasos m?s caros de la historia de la entidad. Uno de los aspectos m?s llamativos de la operaci?n es la duraci?n de contrato. Xhaka, que en septiembre cumplir? 31 a?os, se compromete con el conjunto alem?n durante las pr?ximas cinco temporadas. apuestas deportivas bundesliga (https://www.sportium.es/apuestas-deportivas/futbol/bundesliga)

Xhaka pas? antes siete a?os en el Arsenal, donde su situaci?n cambi? con la llegada de Mikel Arteta en el banquillo londinense. Xhaka ha asegurado que, pese a que "lleva tiempo entender plenamente la filosof?a de Mikel", fue el entrenador espa?ol quien le convenci? para que siguiera en las filas del conjunto londinense: "Mikel me recogi? y me hizo volver a jugar a un nivel en el que siempre supe que pod?a jugar, estaba seguro de mi calidad y no le importaba lo que dijeran los dem?s".

El suizo comparte ciertas similitudes con el Xabi Alonso jugador, como su jerarqu?a, liderazgo y gran golpeo de larga distancia. “Es un honor que me comparen con él. Todo el mundo sabe la clase de jugador era y la personalidad que ten?a. En mi etapa en el Gladbach nos enfrentamos y creo que s? tenemos algunas similitudes. Me gusta tenerle como entrenador. Espero seguir aprendiendo de él".

El centrocampista suizo, adem?s, ya es el jugador que m?s partidos ha disputado con la selecci?n suiza, récord que registr? a finales del 2023 y que compart?a con Heinz Hermann, quien jug? su partido 118 con Suiza en 1991.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/top-apuestas/xhaka-sigue-forma-100361409)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم