المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La Copa m?s ilusionante para la Penya


Reem
02-15-2023, 06:03 PM
Badalona (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-copa-rey/badalona-destaca-potencial-baloncesto-albergar-13574627) ya respira Copa del Rey y est? preparada para acoger uno de los torneos m?s especiales del a?o, una competici?n que vuelve a la ciudad catalana 38 a?os después. Con el Ol?mpic ya preparado para albergar durante cuatro d?as el primer t?tulo de 2023, el Joventut realiz? el tradicional 'Media Day' con la prensa, como previa a su participaci?n en el torneo que tendr? lugar este pr?ximo viernes a las 21:30h (CET) ante Baskonia, en el partido que cerrar? los cuartos de final.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El pabell?n badalonés se ha puesto 'guapo' para la Copa, con distintas mejoras que no pasan desapercibidas como por ejemplo en la iluminaci?n, que auguran un mejor ambiente en una instalaci?n preparada para recibir a m?s de 12.000 aficionados. Llamativo también es el parquet en el que se jugar?n los siete partidos, ya que encima del habitual que tiene el Ol?mpic, se ha instalado el del Wizink Center, el que utiliza el Real Madrid en sus partidos. Las canastas también ser?n diferentes a las que utiliza el Joventut.

El mensaje de "ilusi?n" se repite en la totalidad de la plantilla verdinegra, pero Guillem Vives va m?s all? con lo que para él supone jugar la Copa en casa: "Desde que se anunci? que ser?a en Badalona ya est?bamos expectantes y por fin ha llegado el momento. No me quiero cambiar por nadie del mundo, quiero vivirlo, me siento un privilegiado". Un Vives que también afirma que el equipo no debe pensar m?s all? del viernes y del partido ante el conjunto vitoriano.

"Baskonia est? en un buen momento de forma y veremos que retos nos plantea el partido, pero a nivel de ambici?n y lucha dudo que nos ganen. No podemos permitirnos gastar m?s fuerza en pensar m?s all? del viernes, y m?s en nuestro caso, una Copa de tres d?as", reivindica el capit?n, un Albert Ventura especialmente ilusionado por la disputa del torneo en la ciudad. "Para m? es un orgullo ser de Badalona y que se puedan organizar estos eventos. En casa perdemos pocos partidos y hay que darlo todo para que el Ol?mpic nos lleve en bolandas".

https://aglitk.com/clip/6034805a-e12e-4001-97a0-2cb0e452a7de_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Miguel Allen, jugador del Joventut

| David Ram?rez
Tras haber vestido la camiseta verdinegra en la Minicopa, Miguel Allen se estrenar? en una Copa del Rey. El joven talento del Joventut est? listo para lo que el equipo necesite: "Con muchas ganas e ilusi?n de devolverle al Joventut toda la confianza que puso en m? en su momento, cuando me trajeron para una Minicopa Endesa", confiesa. Adem?s, a?ade cu?l puede ser una de las claves en el partido contra el equipo de Joan Pe?arroya: "Ser? complicado, pero con las ganas que tenemos, jugando f?sico y haciendo lo que cada uno tiene que hacer, podemos ganar el partido".

https://aglitk.com/clip/b35b3596-da2f-446e-9ba3-18d422fdb54f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Ante Tomic

| David Ram?rez
Una temporada m?s, el l?der del Joventut en pista est? siendo un Ante Tomic incombustible, que sigue en un estado de forma envidiable a sus 35 a?os (36 este pr?ximo viernes). "Me siento bien a nivel personal, no solo ahora, sino durante toda la temporada. El equipo llega en un muy buen momento, con una buena din?mica tanto en ACB como en Eurocup", admite. Adem?s, también se 'moja' sobre el hecho de ir por el lado del cuadro distinto a Barça y Real Madrid: "Puede ser positivo, pero seguro que también lo piensan los otros tres equipos". Adem?s, al preguntarle sobre un momento que no haya olvidado de la Copa en su dilatada trayectoria, Tomic se traslada hasta 2013, al cl?sico que vivi? con la camiseta del Barça y que se acab? decidiendo en la segunda pr?rroga por un ajustado 108-111: "Fue uno de los mejores partidos que he jugado".

Y al frente del equipo, Carles Dur?n est? con muchas ganas de que llegue el partido del viernes. "Estamos bien, ilusionados y con esa inquietud de empezar a jugar ya. Me gustar?a creer que no estamos todav?a en nuestro mejor momento, por todas las cosas que tienen que pasar. Es muy dif?cil estar siempre bien y perfecto, pero no tenemos ninguna excusa", reconoce. Adem?s, también explica como debe encarar el equipo el hecho de jugar la Copa en casa: "Jugamos en el Ol?mpic, pero eso no nos debe meter presi?n, nos tiene que dar ilusi?n y estar tranquilos, sabiendo que rivales como Barça y Real Madrid, a priori, son los favoritos".

https://aglitk.com/clip/ff5e3541-e691-477a-bd74-6c3faeb1eecb_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Carles Dur?n

| David Ram?rez
El entrenador verdinegro también explic? las aspiraciones con las que sale la Penya a esta Copa, con el partido ante Baskonia como primer objetivo a conseguir: "Las aspiraciones de la Penya se ver?n siempre y cuando gane a Baskonia. Yo creo que la Copa empieza cuando pasas los cuartos de final y el del viernes es el partido clave. Mirar m?s all? es un error", admite un Dur?n que desea que la Copa no tarde otros casi 40 a?os en volver a Badalona: "Es una oportunidad para que la ciudad acoja a corto plazo de nuevo estos eventos", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-copa-rey/copa-ilusionante-penya-83010397)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم