المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Qué fue de 'Chiqui' de Gran Hermano, de colaboradora de programas de televisi?n a su


Reem
04-02-2024, 08:50 AM
Almudena Mart?nez, popularmente conocida como 'Chiqui', comenz? a hacerse un hueco en televisi?n a través de su participaci?n en 'Gran Hermano 10'. Después del reality, comenz? a colaborar en diferentes programas de la peque?a pantalla, especialmente en el grupo Mediaset.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99049374

Tras la desaparici?n de 'S?lvame' (https://www.sport.es/es/noticias/gente/lydia-lozano-corta-pronuncia-final-salvame-dv-99472179), donde era una tertuliana habitual, comenz? a reducir sus apariciones en televisi?n. De hecho, en la actualidad vive completamente alejada de los plat?s con su nuevo trabajo. "He hecho de todo. Desde cajera, luego me fui a 'Gran Hermano', 'Supervivientes'... mil realities. Y ahora, pues estoy aqu?, vendiendo coches", afirmaba la televisiva en el programa 'Socialité'.

En el v?deo, Chiqui se mostraba ilusionada por aceptar este nuevo trabajo, que le ofrec?a la conciliaci?n familiar, algo que buscaba la ex colaboradora para poder cuidar de sus padres y sus dos hijas. "Si no he estado en la pantalla es porque he estado cuidando de mis padres, que est?n muy enfermos. Adem?s, entre casa, ni?as, y trabajo, no he podido estar en televisi?n", confirmaba.

No obstante, afirma estar "muy contenta" con su nuevo empleo. Adem?s, asegura que con sus "chiquitrucos" y siendo "ella misma" le resulta "muy f?cil vender". En la empresa est?n muy satisfechos con su trabajo, puesto que ha vendido alg?n veh?culo valorado en 60.000 euros. A pesar de todo, Almudena echa "mucho de menos de los programas", pero la situaci?n no le permite regresar. "Ahora mismo no puedo volver a la televisi?n, pero la echo de menos. Sé que al p?blico le encanto".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/chiqui-gran-hermano-colaboradora-programas-100507537)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم