المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavier Novell, obispo emérito de Solsona, y S?lvia Caballol se casan por la Iglesia


Reem
04-02-2024, 08:10 AM
Xavier Novell, obispo emérito de Solsona,*y S?lvia Caballol*han pasado por el altar y ya son marido y mujer con el permiso del Santo Padre. As? lo ha explicado la misma Caballol en un escrito en Instagram, que acompa?a con cinco fotograf?as de ambos en su casamiento.

"Cre?a honesto, después de tanto de tiempo acompa??ndonos,*no ocultaros que Xavier y yo,*finalmente,*nos hemos podido casar por la Iglesia, gracias a la misericordia del Santo Padre que le ha concedido la secularizaci?n. He quedado admirada de la gran calidad humana y espiritual del Papa Francisco (https://www.sport.es/es/temas/papa-francisco-1837383). Ha sido un camino largo, pero*hemos podido regularizar nuestra situaci?n can?nica: casarnos como dese?bamos y poder volver a recibir la comuni?n. ?l contin?a siendo obispo, pero sin poder ejercer el ministerio", dice el texto de la psic?loga y escritora de novelas er?ticas de S?ria.

S?lvia Caballol agradece la intercesi?n del Papa porque la secularizaci?n del obispo*no era un asunto f?cil atendiendo el derecho can?nico ni habitual dentro de la estructura de la Iglesia. Sacramentos como el bautismo, la confirmaci?n, el casamiento y la orden sacerdotal, como dice la iglesia cat?lica, imprimen car?cter. De hecho, Novel ha sido secularizado, se ha podido casar como deseaba, por al Iglesia, pero contin?a siendo obispo.

Novel renunci? por sorpresa a su cargo como obispo de Solsona el 23 de agosto del 2021. El motivo, en aquel momento desconocido, no era otro que que el obispo emérito*se encontraba en una relaci?n rom?ntica con Caballol. Tres meses m?s tarde, el 22 de noviembre, la pareja se cas? por lo civil, en el juzgado de paz de S?ria y, en abril del 2022, Novel se estren? como padre de gemelas. Ahora, han dado un paso m?s en su relaci?n y*lo han confirmado por la Iglesia cat?lica (https://www.sport.es/es/temas/iglesia-catolica-1836791).

Caballol explica que, "muchos hubieran preferido ocultar esta informaci?n, pero siempre he cre?do que si se est? convencido de aquello que hace y siente,*hay que apostar por la naturalidad, la normalidad, la transparencia, ir de cara, sin dejar margen a la especulaci?n, y andar bajo la luz. La oscuridad no creo que sea el que merece nuestro amor, ni la Iglesia. Tampoco creo que la ocultaci?n que acompa?? la renuncia de mi marido ahora hace dos a?os y medio, fuera para nada un acierto". Y a?ade: "Perdonadme todos aquellos que pens?is que habr?a estado mejor mantener el secreto, pero no puedo continuar obrando como no pienso ni siento. Dicho esto, no puedo hacer otra cosa que mostrar, un golpe m?s, la belleza del amor".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/obispo-emerito-solsona-boda-silvia-caballol-100524436)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم