المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La nueva vida de Luis Enrique en Par?s


Reem
04-02-2024, 05:10 AM
A principios del julio pasado, Nasser Al-Khelaïfi anunciaba el enésimo entrenador desde su aterrizaje como presidente del PSG. (https://www.sport.es/es/noticias/psg/oifical-luis-enrique-nuevo-entrenador-89471738)Varios proyectos fallidos en busca de una Champions que no llegaba pese a los miles de millones de euros derrochados. Nombres propios, egos, pero sin encontrar la v?a para formar un equipo competitivo y dominador.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100503243

Luis Enrique Mart?nez era la gran apuesta de Qatar para liderar de una vez por todas ese asalto a la orejona. Nada de cortoplacismo. Margen para que el asturiano pudiera montar su estructura a fuego lento. Conscientes de que el ?ltimo lustro todo ha girado en torno a Mbappé y que el astro francés, seguramente, iba a abandonar la nave en 2024.

Image ID:
99769937
Luis Enrique dirigiendo un entrenamiento en el Paris Saint-Germain
EFE
/clip/305be200-1265-40a5-a767-1d63e85998af_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Después de una experiencia en Italia, Lucho llegaba a Par?s sin dominar el francés, pero animado con una idea y un margen para trabajar con libertad y con medios de lo m?s apetecible. Seducido por lo que le explic? Nasser Al-Khelaïfi, sin duda.

"Nunca pensé que llegar?a al f?tbol francés. Tuve conversaciones con dos clubes en Inglaterra, pero no se decantaron por mi opci?n", explic?, en ese sentido, 'Lucho' acerca de su elecci?n el pasado junio.

Una de las primeras decisiones del asturiano, ir a por Dembélé. Inst? al club a intentar cerrar al extremo del Barça. Habl? directamente con Ousmane para convencerlo. Y a principios de agosto lleg? el 'regalo'.

UN COMPLEJO BRUTAL

Empez? viviendo en la lujosa ciudad deportiva del club parisino, el Campus de Poissy, en las afueras de Par?s. Un cuartel general de la entidad gala que es una auténtica maravilla con una superf?cie de*74 hect?reas, repartidas en tres niveles. Y con 17 campos de entrenamiento.

"Ya no tengo andamio. En el PSG me han puesto dos gr?as que se suben, aqu? se ve que la cosa funciona. También tengo una pantalla enorme en la que corregimos cosas con los jugadores. Va muy bien, en lo que significa recursos el PSG es un club top mundial", explica el ex del Barça sobre sus condiciones de trabajo.

Una de las grandes pasiones del asturiano es la bicicleta. Ha completado retos importantes como la Titan Desert o la Cape Epic. En Par?s, hasta ahora, no est? pudiendo pedalear tanto como le gustar?a: *“Monto menos de lo que me gustar?a. Vivo cerca de la ciudad deportiva, a unos 10 kil?metros. A ver si cuando llegue el buen tiempo me monto una buena ruta".

AL KHELA?FI, ENCANTADO

Tras estos primeros ocho meses, podemos decir que el presidente Al-Khelaïfi est? encantado con él. La decisi?n que tom? en su momento iba en busca de un l?der que estuviera por encima de egos y de cualquier futbolista. Una de las lacras en esta época moderna del PSG.

'Lucho' no ha temblado a la hora de sustituir a Mbappé o a cualquier otra estrella del equipo. Si echamos un vistazo al vestuario, m?s all? de Kylian, no hay nombres especialmente pomposos. Se busca crear UN EQUIPO reconocible, con personalidad. Con el sello del asturiano. Bal?n, verticalidad, riqueza t?ctica.

Ya dej? claro recientemente Luis que piensa en cumplir su contrato y que es muy muy dif?cil que se rompa por un tercero. Est? feliz con el 'feedback' que recibe.

En unos d?as se las ver? con su Barça. "Al menos si perdemos me habr? ganado mi equipo...", asegur? en su directo en 'Twitch'.

LA FUNDACI?N XANA

Su otra gran dedicaci?n, ya desde antes de ir a Par?s y durante estos meses en la capital gala, ha sido la Fundaci?n Xana. Su peque?a, que falleci? a los 9 a?os por un osteosarcoma, una enfermedad oncol?gica. Y desde esta plataforma quiere ayudar a otros ni?os y ni?as y a las familias. Ya sea en Par?s cuando encuentra un hueco o cuando est? por Barcelona, como en este par?n internacional, sigue picando piedra para ayudar a hacer crecer la asociaci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/nueva-vida-luis-enrique-paris-100514290)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم