المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Risto Mejide amenaza a Alfonso Serrano con cortar su conexi?n tras interrumpir a Susa


Reem
04-01-2024, 06:10 PM
Los casos de Koldo Garc?a (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/koldos-lucenos-vacunajetas-justicia-lanza-aprovecharon-pandemia-100460703) y de Alberto Gonz?lez Amador, pareja sentimental de Isabel D?az Ayuso, origini? otro protagonizar otro tenso momento en 'Todo es mentira'. Risto Mejide tuvo que ponerse muy serio este lunes con Alfonso Serrano, colaborador del programa y secretario general del PP, después de que no parase de interrumpir a Susana D?az, lleg?ndole a amenazar con dar por terminada su conexi?n por videollamada.

Para ser m?s exactos, la expresidenta de Andaluc?a record? que tuvo que sacar las n?minas de su marido en una comisi?n de investigaci?n sobre los fondos de formaci?n en el Parlamento andaluz cuando Serrano pregunt? que se sab?a del resto de pareja ajenas de la pol?tica de todo aquel que tiene un cargo p?blico: "Que no venga a darse golpe de pecho".

A la vuelta de publicidad, como defensa a Ayuso (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/jueza-cita-pareja-ayuso-cuatro-99967439), Serrano sac? a la palestra las acusaciones que recibi? por aquel entonces el marido de D?az, que volvi? a defenderle después de que el popular lo mezclase con otro caso: "No me compares, y no me hables de sumarios, porque fue una noticia para pararme en un momento el que le pegue un revolc?n en las urnas al Partido Popular. ?Sabes lo que creo? La diferencia de c?mo yo actué y c?mo est?is actuando vosotros es que fui con la verdad por delante".

Desde dicho momento, Serrano intent? de interrumpir la intervenci?n de D?az, siendo llamado al orden por parte de Risto Mejide en diversas ocasiones. De hecho, el presentador de 'Todo es mentira' se tuvo que poner serio: "Serrano, por favor. Luego te quejas de que te interrumpen a ti. Es que de verdad. Es que t? haces lo mismo. Deja que acabe".

El secretario general de los populares madrile?os hizo caso omiso al presentador, que tuvo que ponerse serio: "Si no respetas el turno voy a tener que cortar la conexi?n. Serrano, por favor, respeta el turno".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/risto-mejide-amenaza-alfonso-serrano-100510432)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم