المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tamara Falc? sigue el truco de su hermana para quedarse embarazada: "Es muy f?cil"


Reem
03-31-2024, 09:30 AM
Hace poco saltaron las alarmas sobre una posible separaci?n entre Tamara Falc? (https://www.sport.es/es/noticias/television/confesion-tamara-falco-boda-60-99697884) e I?igo Onivera. La marquesa de Gri?n acaba de cumplir 42 a?os y, como confiesa, est? en el momento m?s dulce de su vida. El balance de su matrimonio con ??igo Onieva es inmejorable casi siete meses después de su boda, los proyectos profesionales se le acumulan y todo lo que toca se convierte en oro, su nuevo ?tico -al que se han mudado hace pocos meses- es un sue?o cumplido y sus planes de maternidad siguen adelante; aunque, como asegura, sin ning?n tipo de presi?n, porque la etapa que est? viviendo es tan maravillosa que no le puede pedir m?s a la vida.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99965858

Sin duda uno de los prop?sitos para 2024 ser? convertirse en madre. Algo que, no oculta, est? deseando aunque confiesa que tampoco se siente presionada porque est? disfrutando al m?ximo de esta etapa como recién casada. "La verdad es que rezo todo el tiempo y si tiene que ser, ser? y si no. La verdad es que estoy felizmente casada, ahora mismo viviendo un momento s?per bonito, as? que no sé. Sin presi?n, sin presi?n. Lo que Dios quiera" explica con sinceridad, reconociendo que a su madre le har?a "mucha ilusi?n" que la convirtiese en abuela de nuevo "porque le encantan los ni?os".

"Cualquier ni?o es una bendici?n, sea ni?o o ni?o. Eso es lo que venga, si viene, osea..." ha a?adido, admitiendo que por el momento ni ella ni ??igo tienen instinto paternal: "No sé, imagino que se desarrollar? si somos padres. Ahora mismo, con los sobrinos fenomenal. Pero claro, con los sobrinos es muy f?cil porque te los dejan ba?ados, limpitos, quien les echa las broncas son los padres. Es muy f?cil ser t?o" afirma.

Su hermana, tercer embarazo

Tras disfrutar de una de las Navidades m?s especiales de su vida después de anunciar que espera su tercer hijo junto a Fernando Verdasco y que ser? en abril cuando se convierta en madre de un ni?o cuyo nombre no han decidido por el momento, Ana Boyer no puede estar de lo m?s feliz.

Demostrando que no hay reto que se le resista, la benjamina del clan Preysler debuta en la peque?a pantalla en el reality de TVE 'Bake off, famosos al horno', donde competir? con otras celebrities como Roc?o Carrasco, Terelu Campos, Alba Carrillo o su hermano Julio José Iglesias para demostrar que ha nacido para la reposter?a.

Ana onfiesa que est? encantada: "Nosotros desde el principio ya ten?amos idea de ser familia numerosa, as? que con muchas ganas. Otro ni?o. Y mis hijos encantados, porque claro, yo siempre 'nosotros queremos otro ni?o para seguir jugando' y otro ni?o, otro ni?o". "Estoy de cinco meses y pico, pero el nombre todav?a no sabemos. Tenemos muchas opciones, pero no hemos decidido" nos ha contado muy ilusionada.

Presumiendo de su incipiente barriguita con un pantal?n morado y un suéter lila con detalles de pedrer?a, Ana admite que aunque lleva bien el embarazo y el haber tenido que compaginar su estado con las grabaciones del programa le ha pasado factura. "No sé si es el mejor timing con las grabaciones, ?verdad? Que es que estoy muy cansada y yo normalmente en mis embarazos duermo much?simo, much?simo. Me pide el cuerpo dormir mucho y bueno, pues no est? siendo del todo posible" confiesa, asegurando que ha sido "un reto extra que seguimos viviendo".

?Y c?mo se ha tomado su madre la llegada de otro chico a la familia? Como asegura, "est? feliz porque al final para nosotros lo importante es que esté sano, que venga con salud lo mejor posible". "Y a Fernando le encantan los ni?os y es muy ni?ero, as? que le he encantado" a?ade.

Tras su embarazo, todos esperan que ahora Tamara siga sus pasos, pero como asegura Ana, "ella se acaba de casar todav?a, tiene tiempo". "Tiene que disfrutar del matrimonio y ninguna presi?n" concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/tamara-falco-sigue-truco-hermana-dv-99983313)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم