المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis Enrique: "Sigo con la esperanza de que Mbappé siga, imagina que..."


Reem
03-30-2024, 06:31 PM
Kylian Mbappé es el nombre propio del pr?ximo mercado de verano, un jugador cuya salida del PSG parece no tener marcha atr?s pese a la insistencia del club para retenerlo, siendo Luis Enrique uno de sus principales valedores dentro y fuera del campo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100440568

El entrenador espa?ol sabe que todav?a no est? todo perdido con el delantero, y aprovecha cada momento delante de los micr?fonos para lanzar mensajes a favor de Kylian y su futuro en el conjunto parisino. Su ?ltima aparici?n en Prime Video Francia no ha dejado a nadie indiferente.

"Yo sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opini?n, todav?a no ha hecho nada, puede cambiar de opini?n" afirm? Luis Enrique tras ser preguntado por si el partido ante el Olympique de Marsella del pr?ximo domingo ser? el ?ltimo cl?sico del astro galo.

[/URL]"Imag?nate que ganamos los cuatro t?tulos esta temporada y Kylian Mbappé decide en el ?ltimo momento que su sitio est? en Par?s...?Por qué no? Lo veremos" sentenci? el técnico del PSG.

Con el Real Madrid liderando la carrera por hacerse con los servicios del francés, en los despachos del PSG siguen confiando en un cambio de planes a ?ltima hora. Los capitalinos lideran holgadamente la Ligue 1 y est?n clasificados para las semifinales de Copa y los cuartos de final de la Champions League, torneo en el que se enfrentar?n al Barça el pr?ximo 10 de Abril en el Parque de los Pr?ncipes.

Su titularidad en el Velodr?me, en el aire

Unas horas antes, en la previa del c?sico francés entre el PSG y el OM, argument? que "Todo es posible en la vida. Lo que s? soy consciente, ya llevo unos meses aqu?, es un partido importante, para nuestra afici?n, para el club, por la rivalidad. Lo que espero es que se vea un gran partido y sea un gran espect?culo".

"Evidentemente, como responsable de mi equipo, mi trabajo es tomar decisiones, pensando en lo que yo considero mejor para el equipo. Habr? gente que no esté de acuerdo. Pero iremos a Marsella para ser competitivos” sentenci? a los medios de comunicaci?n.



[url=https://www.sport.es/es/noticias/psg/luis-enrique-sigo-esperanza-mbappe-100446986]أكثر... (https://twitter.com/X/status/1774121220943818804?ref_src=twsrc%5Etfw)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم