المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mart?n Satriano: "?Milagro del Brest? También se lo preguntan en Francia..."


Reem
03-30-2024, 09:22 AM
Cuando Mart?n Satriano lleg? a Brest, all? por la 20-21, jam?s imagin? encontrarse en pleno 2024 con esta entrevista. A punto de convertirse en equipo de Champions, segundo en la Ligue 1 y a las puertas de hacer historia con un equipo que, hasta hace nada, luchaba por evitar el infierno del descenso.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99788779

Hoy, la vida le sonr?e y el Brest va camino de hacer lo impensable. En la previa del duelo ante el Lorient, Satriano atiende a SPORT para valorar lo que est? siendo una temporada memorable. Est? cedido, pero siente el club como suyo.

Pregunta: ?Qué buscaba esta temporada Mart?n Satriano en Brest?

Respuesta: Fui a buscar la confianza en m? mismo, que sent?a que estaba perdiendo. La temporada anterior no me sent?a yo mismo y la idea de volver a Brest fue un poco por ese lado, ya que me hab?a sentido muy bien la otra vez

P: ?Qué encontr??

R: Me encontré con un grupo muy unido, con mucha calidad y que me recibi? de la mejor manera. Un staff técnico nuevo con una idea de juego que me gust? mucho también.*

P: Hay una pregunta que nos hacemos mucho fuera de Francia, ?c?mo un equipo como el Brest est? ahora mismo segundo en la Ligue 1?

R: Es una pregunta que un poco se hacen también en Francia, creo que estamos ah? arriba por todo el trabajo que venimos*haciendo, todos juntos como equipo. Desde el primero al ?ltimo, siempre trabajamos para aportar lo mejor al equipo dejando de lado lo individual.

P: ?Qué ha hecho bien el equipo esta temporada para estar ah? arriba?

R: Creo que lo mejor que hicimos y estamos haciendo es salir a ganar cada partido sin temer al rival, todos los partidos salimos con mucha energ?a y repitiendo un poco lo anterior, buscando el resultado colectivo.

P: Estuviste ya cedido en Brest en la 21-22, ?qué ha cambiado en el club dos a?os después? Aquella temporada acabasteis undécimos y ahora vais segundos...

R: Primero de todo el entrenador y otros jugadores. Vinieron jugadores de calidad y se mantuvo una base que creo que fue importante para poder estar donde estamos hoy en d?a.*

Image ID:
99056802
El Brest est? haciendo historia
Brest
/clip/034127e5-7747-43a0-965a-2e871009234f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

P: ?Qué hace especial al Brest y qué importancia tiene el técnico?

R: Creo que lo que hace especial al Brest es que somos un equipo humilde, que deja todo en cada partido y que también juega bien al f?tbol. Eso acompa?ado de la gente que siempre est? presente y empuja para delante. El técnico nos transmite mucha tranquilidad, conf?a en sus jugadores y creo que eso es clave para un equipo. Un jugador que sabe que tiene un entrenador que conf?a juega m?s suelto. También nos exige mucha concentraci?n y que tengamos ambici?n de ir siempre a por m?s.

P: ?C?mo es el vestuario que te has encontrado?

R: Un ambiente muy positivo, hay muchos l?deres que empujan para el mismo lado y*eso hace que todo sea m?s f?cil. Siempre hay alegr?a e intentamos siempre apoyar al compa?ero en los momentos dif?ciles o en los errores.

P: ?Se piensa en llegar a la pr?xima Champions?

R: En principio no era un objetivo, pero a medida que iban pasando los partidos se empez? a ver m?s posible. Buscamos la clasificaci?n a una competici?n europea. La Champions ser?a perfecto y trabajamos para lograrlo.

P: Para los que puedan conocer menos al Brest. ?C?mo juega este equipo y cu?les son los puntos m?s fuertes?

R: Somos un equipo intenso, que intenta jugar al f?tbol por abajo y abrir la cancha lo m?ximo posible para llegar a zonas de centros. Nuestra fortaleza para m? es cuando jugamos de local con nuestra*gente, hay un ambiente muy lindo y caliente que nos empuja a salir con todo. Y también que de visitante tratamos de jugar de la misma manera sin meternos en nuestra porter?a. Jugamos sin miedo y con confianza

P: ?Qué jugadores destacar?as?

R: Tenemos muchos jugadores buenos, creo que es nuestro fuerte el juego colectivo pero si tengo que destacar a alguno, me gustan mucho Lees-Melou, Kenny Lala y Rom?n del castillo. Me parecen jugadores muy inteligentes que aportan mucho al equipo*

P: ?Y tu temporada? Has jugado 28 partidos esta temporada ya, con cuatro goles y tres asistencias. ?C?mo est?s valorando esta cesi?n?

Por el momento me parece una buena temporada, siento que crec? mucho y que estoy aportando mucho al equipo, vamos segundos as? que creo que es una muy*buena temporada. A?n quedan muchos partidos importantes donde voy a tratar de seguir ayudando al equipo, con goles o asistencias si se puede.*

P: Ahora mismo est?s cedido en el Brest esta temporada. ?Piensas en seguir la pr?xima temporada, sobre todo si hay Champions?

R: Es una decisi?n que tengo que tomar en conjunto con la empresa que trabaja conmigo, el Inter y mi familia. Tengo contrato con Inter hasta el 2027 y eso hace que no dependa todo de m?, pero ahora mismo sinceramente solo pienso en los pr?ximos partidos que vienen para poder dejar el club en lo m?s alto.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/martin-satriano-milagro-brest-preguntan-100427976)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم