المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La Copa de Espa?a de f?tbol sala visita la redacci?n de SPORT


Reem
03-26-2024, 08:10 PM
48 horas después de besar la gloria en el Palacio de los Deportes de Cartagena, el Barça de f?tbol sala, representado por Juanjo Catela, Jes?s Velasco y Jordi Torras, visit? la redacci?n de SPORT en motivo de su séptima Copa de Espa?a.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99957981

Los catalanes se impusieron a ElPozo Murcia en la final en un partido en el que pas? de todo. El ala gaditano mand? el partido a la pr?rroga con un doble penalti a menos de cinco segundos para el final del choque (3-3) y el Barça se llev? el triunfo en la tanda de penaltis con un gran Miquel Feixas, que par? un penalti y provoc? el fallo en otro.

"YA SAB?A POR D?NDE TIRARLO"

"En el momento del doble penalti ya sab?a por d?nde tirarlo. Por suerte, entr?, el partido se fue a la pr?rroga, y pudimos ganar a ElPozo en los penaltis", confes? Catela, héroe azulgrana en Cartagena. Marc? dos goles en los cuartos ante Osasuna Magna y otros dos en la final, adem?s del penalti que certific? el séptimo entorchado.

Image ID:
100004241
Juanjo Catela visita a SPORT
Dani Barbeito
/clip/6893e149-c3bf-4db2-90c6-555a2e9128c7_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Este es el mejor momento de mi carrera, porque estoy consiguiendo cosas con el Barça, que es lo que quer?a cuando llegué", afirm? sobre su actual estado de forma. Pese a no estar al cien por cien durante el torneo, se vio al mejor Catela en Cartagena. Exhibi? su poderosa zurda, se mostr? imparable en el uno contra uno y fue decisivo para ganar su primera Copa de Espa?a.

Después de la Copa, Catela quiere la liga y la Champions, lo que m?s ilusi?n le hace. "Ojal? ganemos la Champions, para m? es un sue?o. Firmo ganarla como sea, eso es lo m?s importante", declar?.

Sin lugar a dudas, las bajas de Sergio Lozano, Sergio Gonz?lez, Ferrao y ?lex Yepes condicionaron mucho a un Barça que nunca perdi? la fe. M?s unidos que nunca, lograron el primer t?tulo de la temporada. "En la primera parte ten?amos el objetivo de llegar vivos al tramo final de partido, es muy dif?cil competir al m?ximo nivel cada semana con tantas bajas", valor? Velasco sobre la final ante ElPozo.

"ESTAMOS SIEMPRE REZANDO PARA QUE NO HAYA BAJAS"

Esta temporada, las lesiones est?n castigando mucho a un equipo que encara el tramo m?s importante de la temporada. Recta final en la LNFS y con la Champions League asomando en el calendario. "Nunca hab?a tenido una temporada con tantos problemas f?sicos. La carga de partidos es inmensa, es muy dif?cil trabajar y tener a toda la plantilla sana. Parece incre?ble, pero necesitar?amos tener una plantilla m?s larga. Estamos siempre rezando para que no haya bajas", explic? el técnico azulgrana.

Image ID:
100004282
Jes?s Velasco visita a SPORT
Dani Barbeito
/clip/5745f93a-0042-45d6-811e-2eaec24bc8a0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"El t?tulo es una gran alegr?a, hemos competido muy bien, los chicos del filial han respondido muy bien. Ahora hay que aguantar en la liga, pero los jugadores tienen en la cabeza la Champions", se?al? Velasco sobre lo que se le viene al Barça.

"LA RENOVACI?N EST? APARCADA"

Sobre su futuro, que est? en el aire, expres? que "el tema de la renovaci?n est? aparcado, a final de temporada tomaré las decisiones que tenga que tomar. Ahora mismo no puedo decidir si s? o si no. Entiendo que ellos valoren otras opciones". "Creo que s?, que quieren que siga. Estoy encantado aqu?, pero ya son muchos a?os fuera, y hay otros aspectos que me llaman para salir, tengo a la familia fuera", finaliz?.

Sobre ello, Jordi Torras no se escondi?. "Velasco creo que lo ha comentado, ?no? Ha comentado que, en principio, de momento no va a aceptar la renovaci?n. Yo dije desde un principio que este proyecto no se entiende sin Velasco y as? sigo pensando, estamos aguantando un poco", confirm?.

"ESTOY TRABAJANDO EN SUSTITUTOS"

"Yo también estoy trabajando en posibles sustitutos. Una cosa es que yo deje a Velasco ese tiempo para decidir y la otra es que no trabaje yo. Como dije, Xavi Closas, Tino Pérez, Cani... Tengo a un preferido, pero a?n no est? nada cerrado. Espero aguantar al m?ximo con Velasco", explic?.

Image ID:
100004330
Jordi Torras visita a SPORT
Dani Barbeito
/clip/9ba76a5e-0a79-4593-8566-0945375a1e9c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El pr?ximo domingo el Barça recibe a Industrias Santa Coloma en el Palau Blaugrana (19:50 horas), un duelo vital de cara a la liga con solo seis jornadas por delante para cerrar la temporada. Los de Velasco son l?deres con 50 puntos, seguidos por ElPozo Murcia, con 48.

Como es habitual, el partido estar? marcado por las bajas. Si no hay ninguna mejora de ?ltima hora, el Barça encarar? el duelo con siete bajas. Una situaci?n muy dif?cil de sostener y que limita mucho a Velasco. Sin embargo, la ilusi?n por hacer un buen papel en la Champions, es inmensa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-sala-barca/copa-espana-futbol-sala-visita-100001352)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم