المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Es Kimmich la soluci?n para el mediocentro del Barça?


Reem
03-23-2024, 07:51 PM
Joshua Kimmich (29 a?os) se convirti? el pasado verano en el plan B de Xavi a Zubimendi. El técnico ve?a en el alem?n un mediocampista que pod?a suplir a Busquets. Lo sab?a Kimmich, que conoci? de primera mano las intenciones de Xavi e incluso mencion? al técnico como uno de sus grandes referentes futbol?sticos.

Desde que cogi? el banquillo del primer equipo, Xavi ha sido un factor importante para decantar algunos fichajes. Jugadores como Koundé han reconocido la importancia de haber podido hablar con el técnico para aceptar la propuesta azulgrana. También Kimmich estuvo tentado pero la situaci?n econ?mica del Barça termin? haciendo imposible su fichaje y se busc? una soluci?n 'low cost' con Oriol Romeu.

"La situaci?n est? muy clara para m?"

Han pasado ya siete meses desde que se cerr? el mercado de verano y el Barça sigue sin haber encontrado una soluci?n a largo plazo como relevo de Busquets. Es m?s, la opci?n de Kimmich, de 29 a?os y con contrato con el Bayern hasta 2025, sigue abierta. "La situaci?n est? muy clara para m?, todav?a me queda m?s de un a?o de contrato, por eso estoy tranquilo”, se?al? ayer.

El debate sigue abierto en el club, sobre todo tras comprobar esta misma temporada que futbolistas como De Jong o Gündogan no terminan de tener el perfil id?neo para lo que se espera de un mediocentro en el estilo Barça. Xavi ha terminado por recurrir a Christensen, un central reconvertido, porque es un futbolista m?s posicional, capaz de darle un equilibrio defensivo al equipo.

La cuesti?n con Kimmich es si responde realmente a ese perfil, a la espera de ver quién ocupa el banquillo del Barça la pr?xima temporada. Javi Mart?nez, que lo conoce muy bien de su etapa en el Bayern, mostr? algunas dudas con el perfil del alem?n.

"Mira podemos comparar a Kimmich con Frenkie, son dos jugadores que les gusta tener el bal?n, que son buenos defensivamente, pero necesitan a alguien que haga el trabajo sucio a su lado. Que vaya al barro, que esté m?s preocupado de defender de lo que ellos est?n. Por eso Tuchel quer?a fichar a alguien con ese perfil", asegur? en 'Jijantes'.

V?deo ID:
92064744

"Frenkie necesita no estar puteado defensivamente"

Mart?nez puso el ejemplo de Frenkie. "?l necesita m?s libertad, no estar puteado defensivamente. Pero todos los equipos necesitan un jugador que esté pensando en lo que puede pasar si pierdes el bal?n. En hacer el trabajo sucio y creo que el Barça echa de menos esa figura del trabajo de sucio".

Marti Perarnau, que pudo vivir el d?a a d?a del vestuario del Bayern durante la etapa de Pep en el club b?varo, s? considera que ser?a un gran opci?n para el mediocentro del Barça.

"Yo a Kimmich lo veo en cualquier equipo. Lo he visto crecer y me parece un jugador de un talento brutal. F?sicamente no esperes m?sculo, pero tiene todas las cualidades para jugar de mediocentro", empez? diciendo en Jijantes.

"Lo veo muy quemado en el Bayern. Me cuesta ver que vaya a continuar en esta situaci?n a no ser que venga otro entrenador y le diga: 'vas a ser la piedra capital de este equipo'. Me parece un gran talento; si hubiera la m?nima oportunidad, yo ir?a a por él sin duda".*

El periodista Bruno Alemany, experto en f?tbol internacional, por su parte, también es de la opini?n que podr?a ser un gran activo para el Barça en esta posici?n.

"Cuando coincidi? con Javi Mart?nez, iba alternando pivote, lateral e interior. Y como interior era buen?simo, pero cuando le ha tocado jugar de mediocentro lo ha hecho genial. Es cierto que ha jugado mucho con Goretzka al lado, que es un jugador de mucho trabajo. La cual cosa no significa que Kimmich no pueda rascar e imponerse como pivote ?nico".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/kimmich-solucion-mediocentro-barca-99674409)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم