المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sainz: "Si me dicen hace dos semanas que estar?a peleando por la pole, lo firmo"


Reem
03-23-2024, 08:12 AM
Carlos Sainz ha terminado segundo la clasificaci?n del Gran Premio de Australia (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-roza-gesta-australia-verstappen-99865776), a solo dos décimas de la pole de Max Verstappen, al que ha presionado durante toda la sesi?n. El madrile?o arrancar? ma?ana entre los dos Red Bull, por delante de Checo Pérez. Sin duda una actuaci?n brillante después de que le operasen hace catorce d?as, durante el pasado Gran Premio de Arabia Saud?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99866366

A pesar de que el madrile?o ha confirmado que no se encuentra al cien por cien f?sicamente, ha sido el piloto m?s destacado de Ferrari, ya que su compa?ero Charles Leclerc no ha respondido a las expectativas que le daban como favorito y ma?ana saldr? quinto en parrilla, por detr?s de Lando Norris.

"Han sido un par de semanas complicadas, muchos d?as en cama, esperando a este momento, para ver si pod?a estar aqu?. Y obviamente, llegar a esa primera l?nea, después de dominar la clasificaci?n, ha sido algo incre?ble. Estoy muy contento de estar aqu? y de poder retar a los Red Bull este fin de semana", ha subrayado Carlos.

"Ten?a algo de dudas ayer después de los libres, pero he encontrado mi ritmo y me he sentido bien con el coche", ha reconocido Sainz, que todav?a siente molestias a la hora de pilotar, pese a los ajustes realizados por sus mec?nicos en los cinturones de seguridad y las esponjas que mitigan la presi?n en la zona derecha del abdomen.

"Todav?a no estoy del todo m?s c?modo subido al coche, pero puedo hacer el trabajo. Mientras pueda hacer mi trabajo sin dolor... Obviamente, me molesta, pero no me duele, as? que puedo empujar a tope", ha comentado Sainz.

El piloto de Ferrari ha recuperado la sonrisa en la pista, después de unos d?as de mucha tensi?n y dudas: "Si me hubieras dicho hace dos semanas, cuando me quitaron el apéndice, que estar?a en Australia peleando por la pole, lo hubiera firmado al cien por cien", ha conclu?do.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-dicen-semanas-estaria-peleando-99867077)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم