المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lara augura un acuerdo pr?ximo entre el PGA Tour y el LIV


Reem
03-23-2024, 08:12 AM
José Manuel Lara es un golfista espa?ol tiene un largo historial en el golf profesional y ahora es la cara m?s popular de +Vamos Golf, una voz autorizada para analizar la situaci?n del golf mundial. Valenciano de nacimiento, andorrano de residencia, Lara est? seguro que "va a producirse un acuerdo en breve entre la PGA (https://www.sport.es/es/temas/pga-tour-1761395)y LIV (https://www.sport.es/es/temas/liv-golf-1766061)", seg?n informaciones que atesora. Lo hace sentado en la terraza del Barcel? Montecastillo Golf, en un escenario id?lico con vistas a un campo espectacular.

Image ID:
99829432
José Manuel Lara, jugador de golf
efe
/clip/27bc8572-65ed-41d0-a196-e540f638fe11_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?C?mo tiene que ser este acuerdo? "No es f?cil. El problema es que en LIV se juegan torneos de 3 d?as, sin corte, algo que no pasa en el PGA". ?Y qué pasa aqu?? ?C?mo se equiparan los puntos que reciben en el PGA, donde hay cortes, con el LIV, que no hay? Es la gran pregunta. "El tema est? c?mo est?, va a entrar una inyecci?n de dinero brutal. Est? claro que habr? m?s torneos en Arabia Saud?, es seguro, pero yo creo que el problema para alcanzar un acuerdo es c?mo volver a meter en el ranking mundial a los jugadores que se han ido al LIV. Una soluci?n podr?a ser la de dar un 75% de los puntos en lugar del 100% porque juegan solo tres d?as y no cuatro".

Entiende que el fichaje de Rahm por el LIV supone un antes y un después, un punto decisivo para que se produzca este acuerdo con la PGA: "El fichaje de Jon es el que cambia todo. Cuando Jon se va, yo creo que se va con unas ciertas garant?as de que este acuerdo se va a cumplir. Si no, no se ir?a, seguro".*

Image ID:
99829465
José Manuel Lara, jugador de golf
efe
/clip/5b7b9e6c-d280-4934-b671-a8cd3a77fc11_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El caso de Rahm

Agrega que "Jon puede acabar siendo el m?s visto de la clase. Yo espero que a mediados de a?o ya haya un acuerdo. La clave son los jugadores, los jugadores que han perdido la confianza en el PGA Tour después de esa reuni?n que hubo el verano pasado, que no se cont? ni con Tiger ni con el resto de jugadores y el PGA Tour ya estaba negociando con el LIV. Aqu? es donde viene el problema, aqu? es donde se cre? esa desconfianza y ahora son los jugadores los que quieren estar sentados en la mesa para ver las condiciones de este contrato".*

Image ID:
98794827
Jon Rahm est? disfrutando de su nueva experiencia en el LIV Golf
LIV GOLF
/clip/6ea39481-b2e2-4502-9ff0-7ff56648de37_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1456
894

Indica que en este proceso, "hay jugadores que quedan un poco en una situaci?n complicada, un poco como el Rory, que se parece la bandera, al palo de la bandera y… Rory en algunos momentos nosotros hemos bromeado de su papel. Tiger no est? competitivo y ha utilizado a Rory, que son bastante amigos y dejaron fuera a otros jugadores como Rahm de sus reuniones… Cuando le lleg? la gran oferta del LIV,*Jon dijo, esperaos, que después de lo que nos ha hecho la PGA, que ha negociado a nuestras espaldas, yo me voy a ir a… yo voy a coger este camino. De alguna manera, seguro que Jon ha tenido reuniones con los ?rabes y le han dicho que esto va a pasar s? o s?":

Por todo ello, Lara apuesta por una soluci?n r?pida: "Ahora s? que ya creo que es cuesti?n de tiempo que pase este acuerdo. Se?ores, queremos que esto se solucione por la v?a r?pida, porque nos interesa a todos. Yo creo que eso también ha marcado un poco uno de los puntos de inflexi?n de esa negociaci?n. Y yo espero que a mediados de a?o esto esté arreglado"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/lara-augura-acuerdo-proximo-pga-99828532)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم