المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La princesa de Gales, Kate Middleton, anuncia que sufre un c?ncer


Reem
03-22-2024, 06:40 PM
La princesa de Gales, Kate Middleton (https://www.sport.es/es/temas/kate-middleton-1842942), ha anunciado este viernes en un v?deo que est? en tratamiento de un c?ncer (https://www.sport.es/es/temas/cancer-1836984). En un v?deo grabado en el Palacio de Kensington, la esposa del pr?ncipe heredero Guillermo ha explicado que las pruebas realizadas después de una cirug?a a la que se someti? en enero hab?an revelado que hab?a células cancer?genas y que ahora estaba recibiendo un tratamiento de quimioterapia preventiva.

A continuaci?n se muestra la transcripci?n completa del mensaje en video de Kate:

"Quer?a aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y su comprensi?n mientras me recuperaba de la cirug?a.

"Han sido un par de meses incre?blemente dif?ciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fant?stico que me ha cuidado muy bien, por lo que estoy muy agradecido.

"En enero, me somet? a una cirug?a abdominal importante en Londres y en ese momento se pens? que mi condici?n no era cancerosa. La cirug?a fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operaci?n descubrieron que hab?a c?ncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomend? que Deber?a someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento.

"Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia.

"Como puedes imaginar, esto ha tomado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirug?a mayor para poder comenzar mi tratamiento. Pero, lo m?s importante, nos ha tomado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiado para ellos y asegurarles que voy a estar bien.

"Como les he dicho, estoy bien y me estoy fortaleciendo cada d?a al concentrarme en las cosas que me ayudar?n a sanar; en mi mente, cuerpo y esp?ritu.

"Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para ambos.

"Esperamos que comprenda que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda sensaci?n de alegr?a y espero volver cuando pueda. , pero por ahora debo concentrarme en recuperarme por completo.

"En este momento, también pienso en todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el c?ncer. Para todos aquellos que enfrentan esta enfermedad (https://www.sport.es/es/temas/enfermedad-1847505), en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No est?n solos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/internacional/kate-middleton-anuncia-le-diagnosticado-cancer-99847840)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم