المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alejandro Gal?n: "Tengo muchos motivos para tener un gran cierre con Lebr?n"


Reem
03-22-2024, 12:40 PM
Alejandro Gal?n est? viviendo su ?ltimo baile al lado de Juan Lebr?n (https://www.sport.es/es/noticias/padel/galan-lebron-tsunami-doha-montana-99764374), pareja de la que se separa tras finalizar su participaci?n en el torneo de Acapulco. El jugador madrile?o espera que sea una despedida a lo grande el domingo levantando el t?tulo pese a que la separaci?n fue un tanto tumultuosa por los incidentes acontecidos en Doha.

Desde Acapulco Gal?n habl? con Sport con tranquilidad de todo lo acontecido y de su proyecto junto a Fede Chingotto que arrancar? en el torneo de Venezuela la semana que viene.

?Qué sensaciones est?s teniendo en Acapulco?

Sensaci?n de agradecimiento porque el p?del empez? aqu? y porque después de la tragedia (Hurac?n Otis) est?n haciendo un gran esfuerzo por tenernos aqu?, porque viene la gente y se vuelcan con nosotros. En cuanto a lo deportivo tratando de disfrutar cada momento al m?ximo. Llevamos aqu? varios d?as de entrenamientos y de convivencia y ya dos partidos de competici?n pero sabiendo que es el ?ltimo torneo queremos dar lo mejor de nosotros.

El deportista nunca est? exento de las emociones externas, pero después queremos sacar nuestro lado m?s profesional y hacer equipo en todo momento







?Cambian las sensaciones dentro de la pista sabiendo que no vas a seguir con esta pareja?

Hay muchas emociones a gestionar. El deportista nunca est? exento de esto, pero después queremos sacar nuestro lado m?s profesional y hacer equipo en todo momento. Estamos intentando hacer un buen cierre.

El primero partido no empez? muy bien

Es dif?cil. También era el primer d?a que compet?amos en esas condiciones de viento y no empezamos nada bien, pero conseguimos darle la vuelta con mucha lucha. En el segundo partido ya las cosas fueron mucho mejor.

Image ID:
99766824
Gal?n y Lebr?n se abrazan tras el triunfo en su debut
Premier Padel
/clip/e8c39434-20ac-4be5-9570-e89a1c62ad1a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Hablas de hacer equipo. Sanyo insiste en que en el fondo el p?del es un deporte individual. ?Qué opinas al respecto?

Yo siempre creo en los equipos de verdad y a m? no me gustan los cambios. Es verdad que el ranking es individual y ahora mismo con el cambio que tendremos Juan (Lebr?n) y yo dejaremos de sumar de la misma manera, pero al margen de eso hay que tratar siempre de fortalecer el equipo lo m?ximo posible. As? cuando yo no esté bien me va a reforzar. Es decir, que mi entrenador o mi compa?ero puedan ayudarme. Pero bueno, es una opini?n de Sanyo.

Que no compartes

No al cien por cien. Entiendo su punto de vista, pero no la comparto al cien por cien.

Acaba la frase. Cuando tomé la decisi?n de separarme de Juan sent?…

Que ten?a que comunic?rselo (risas).

?Algo que a?adir?

Es lo que sent? en ese momento.

El incidente de Doha fue un acto desafortunado del que él est? arrepentido. Ha sido muy claro con todo el mundo







?Crees que si hubiera seguido con vosotros Mariano Amat Juan habr?a actuado de otra manera en Doha? ?O es indomable?

No creo que esa sea la palabra que define a Juan. Tampoco creo que fuese un tema de la gente que hubiese all?. Lo de Doha fue un acto desafortunado del que él est? arrepentido. Ha sido muy claro con todo el mundo y hay que dejarlo aislado y ya est?.

Conocemos a las familias y a todo nuestro entorno y creo que no cambiar? gran cosa nuestra relaci?n. Seguir? igual.







?Vuestra relaci?n ha cambiado?

Nos conocemos mucho, hemos jugado juntos durante estos cuatro a?os pero nos conocemos de hace mucho m?s tiempo. Conocemos a las familias y a todo nuestro entorno y creo que no cambiar? gran cosa nuestra relaci?n. Seguir? igual.

?Te has arrepentido en alg?n momento de tu decisi?n?

No. Lo sent?a ya as? y cuando el cuerpo te pide estos cambios y nuevos proyectos no te arrepientes de decidirlo. Ha sido una decisi?n meditada. Obviamente entiendo a Juan esa parte de disculparse, estoy con él, no hay ning?n problema que tenga que perdonar yo, pero es una decisi?n que ya estaba pensada.

?Duermes mejor?

Estoy durmiendo bastante mal… porque tengo Jet Lag en Acapulco.

C?mo te escapas de la pregunta

Te contesto la verdad (risas). Hoy me he despertado a 3.30 y ayer a las 2.30 as? que…

?Hasta qué punto tienes ganas de que se acabe el torneo de Acapulco y poner fin a la pareja?

Tengo muchos motivos por hacer un gran torneo, hacer un gran cierre con Juan. Tengo muchas ganas de seguir ganando, la ilusi?n de volver a ser n?mero uno, as? que cada torneo es importante y sobre todo este donde podemos cerrarlo de la mejor manera posible que ser?a gan?ndolo. Nosotros hemos sido una pareja y un equipo que ha ganado much?simo y son todo motivos para que termine el torneo... pero el domingo.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/C4xerlyt2OX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Ale Gal?n (@alegalan96) (https://www.instagram.com/p/C4xerlyt2OX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


?En alg?n momento os hab?ais planteado renunciar al torneo de Acapulco?

No. En mi caso no y nunca se ha puesto esto sobre la mesa.

Junto a Chingotto se trata de aprender de él, absorber todo lo que pueda darme y que crezcamos juntos.







Nuevo proyecto con Chingotto con quien ya has empezado a entrenar.

S?, estoy muy ilusionado, con muchas ganas de jugar con él porque necesitaba este proyecto nuevo, es un jugador completamente diferente y el reto de seguir aprendiendo y de seguir ganando con compa?eros diferentes que creo que en toda mi carrera he ganado con todo tipo de compa?eros son retos muy ilusionantes. Con él me he sentido muy bien. Hay cosas que aprender porque llevo cuatro a?os y pico jugando con Juan siguiendo unos patrones y un estilo de juego diferente. Entonces se trata de aprender de él, absorber todo lo que pueda darme y que crezcamos juntos.

Separarte de Juan implica cambios en el ranking, ?el objetivo sigue siendo el n?mero uno?

S?. Nosotros vamos a entrar con ganas de ganar a todo el mundo, con las mismas*posibilidades. Creo que formamos una pareja supercompleta. Yo le puedo ayudar en la parte ofensiva y él a m? en la defensiva y vamos con intenci?n primero de conocernos sin ponernos la presi?n de los resultados ya que obviamente tenemos mucho que aprender el uno del otro y conseguir una identidad propia de juego, pero queremos ganar a todos.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/C4QD_RJN0ed/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Ale Gal?n (@alegalan96) (https://www.instagram.com/p/C4QD_RJN0ed/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


?Os habéis marcado plazos?

No. Empezamos proyecto, no vamos a meternos presi?n a?adida. Creemos y confiamos en lo que podemos hacer juntos y no estamos pensando en si va mal.

?Al lado de Chingotto veremos una versi?n muy diferente de Gal?n?

No lo creo. Yo tengo mi identidad de juego, mi identidad en el campo y no creo que cambie mucho. Obviamente estamos en proceso de conocernos y de ver qué necesidades tiene*nuestro juego pero nada m?s.

?Con tantos cambios de parejas, como ves el panorama de esta temporada?

Yo no soy muy dado a los cambios, no me gustan demasiado, pero imagino que todo el mundo que lo hace tiene sus motivos y que siente que sus etapas y sus ciclos se han cerrado. Yo ahora mismo estoy enfocado en esta semana hacer el mejor cierre posible y con la mochila cargada de ilusi?n en todo lo que viene.

De mi parte va a haber una lucha total por ser el n?mero uno, as? que habr? partidos bonitos.







Pero ahora todo se iguala un poco m?s

Se han mantenido las dos primeras parejas que hicieron un gran a?o el a?o pasado (Coello/Tapia y Stupaczuk/Di Nenno) pero entre los dem?s se ha generado un baile en el que todos se tendr?n que ir acoplando. Todos son grandes jugadores y hay que ver como nos formamos todos como pareja. No es solo importante que haya dos grandes jugadores en pista que obviamente todos los del cuadro principal son de un nivel alt?simo, pero hay que ver como se ensamblan todas las parejas.*De mi parte va a haber una lucha total por ser el n?mero uno, as? que habr? partidos bonitos.

Sobre la eliminatoria Madrid-Manchester City

Hablemos un momento de f?tbol. Tu que eres madridista de pro: Madrid – City

Ser? complicado. Creo que el a?o pasado fue la verdadera final y que este a?o el Madrid es un poquito m?s potente. Va a ser una gran eliminatoria. No sé como estar? la agenda pero voy a intentar estar si no es en uno en los dos partidos. As? que imag?nate.

?Quién lo tiene m?s complicado el Madrid o el Barça?

A d?a de hoy tiene un rival m?s complicado el Madrid, pero lo veo con m?s posibilidades que el Barça (risas).*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/alejandro-galan-motivos-gran-cierre-99826543)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم