المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Qué pasa con Ben White? "No quiere ser convocado con la selecci?n"


Reem
03-19-2024, 03:18 PM
La sorpresa saltaba en el pasado Mundial de Qatar, cuando Inglaterra comunicaba que Ben White, central del Arsenal, abandonaba la concentraci?n: "Ha regresado a casa y no se espera que vuelva a la plantilla en lo que queda de torneo. Pedimos que se respete su privacidad en este momento". Saltaban las alarmas, y m?s cuando el 'Daily Star' y 'The Athletic informaban del verdadero motivo de su marcha.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99486815

Una pelea entre el propio jugador 'gunner' y Steve Holland, asistente de Southgate, habr?an llevado a White a marcharse de la concentraci?n de la selecci?n inglesa. Ello, sumado a que el central no hab?a sumado ni un solo minuto en los tres partidos que llevaba Inglaterra disputados en el Mundial provocaron la furiosa reacci?n del futbolista. No quer?a ser suplente y no se lo tom? demasiado bien. Southgate neg? cualquier polémica y zanj? el debate. Pero todo se ha reactivado en los ?ltimos d?as.

Suplente en Qatar

White, después de un enorme temporad?n, estaba llamado a ser pieza importante en la Eurocopa que se disputar? pr?ximamente en Alemania. Sin embargo, todo salt? por los aires cuando el propio jugador decidi? no acudir a la llamada de Southgate para los amistosos de este par?n internacional.

As? se explic? el seleccionador inglés: "No puedo sentarme aqu? y decir que White no merece estar. Edu (director deportivo del Arsenal) nos llam? la semana pasada para decirnos que no quiere ser convocado en este momento. Es una gran l?stima. Para mi es una vergüenza. Es un jugador que me gusta mucho, que llevamos a la Eurocopa y al Mundial. Hablé con él después de Qatar porque quer?a llamarlo pero hab?a claramente reticencias por su parte y no sé del todo por qué".

De esta forma, Ben White parece tener claro que no piensa acudir a la llamada de Inglaterra mientras Southgate y su cuerpo técnico sigan en el banquillo de los 'Three Lions'. Una decisi?n tremendamente dura y complicada para el seleccionador, que pierde a un futbolista que pod?a ser clave en el eje de la zaga. De central y lateral diestro, White ha demostrado en el Arsenal ser de los mejores del mundo.

"Tengo que respetarlo y quiero dejarle la puerta abierta porque es un buen jugador. No est? disponible, pero lo ?nico que diré es que no hay ning?n problema entre nosotros, en absoluto. Tampoco con Steve Holland", sentenci? Southgate para zanjar el caso en las ?ltimas horas. Veremos qué hay de verdad en todo esto. De momento, lo ?nico que hay seguro es que White no est? con Inglaterra pese a estar f?sicamente en perfectas condiciones.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/pasa-ben-white-99689945)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم