المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sainz inicia la cuenta atr?s para el GP de Australia


Reem
03-12-2024, 11:30 AM
Que nadie lo dude: Carlos Sainz har? lo imposible por correr el pr?ximo Gran Premio de Australia, del 22 al 24 de marzo. El piloto madrile?o, que se perdi? la carrera de Arabia y el s?bado fue operado de apendicitis, tiene dos semanas para recuperar el tono y poder subirse al Ferrari (https://www.sport.es/es/temas/scuderia-ferrari-1014067) con garant?as en Albert Park. En Maranello son prudentes y prefieren esperar unos d?as antes de confirmar su participaci?n, pero en el entorno de Sainz, la dan por segura.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99246690

Sainz recibi? el alta hospitalaria solo 24 horas después de ser intervenido en Jeddah y se fue directo al circuito para estar con el equipo y seguir la carrera desde el box. Incluso le dio consejos a su sustituto, el joven 'Ollie' Bearman, de 18 a?os: "Carlos me habl? sobre procedimiento de salida, porque estaba usando su volante y me dijo que estar?a en el muro ayud?ndome", explic? el piloto brit?nico, que sald? su debut brillando en séptima posici?n, por delante de Norris y Hamilton. "Mi resultado también es gracias a Carlos", dijo Bearman, agradecido, mientras el jefe de Ferrari, Fred Vasseur elogiaba el compromiso del espa?ol pese a que es su ?ltimo a?o en el equipo.

"Honestamente, no sé todav?a si Carlos estar? en Melbourne, pero la recuperaci?n hasta ahora es asombrosa, el hecho de que pudiera estar el domingo con el equipo es una muy buena se?al y un muy buen apoyo para nosotros", valora Vasseur.

"Lo m?s importante hoy no es presionar, sino recuperarse y recuperarse adecuadamente. No quiero apresurarme, pero él es un adulto y tomar? la decisi?n correcta. Le queda una semana de descanso completo y luego tomaremos una decisi?n sobre cu?ndo tiene que volar a Melbourne. Pero soy bastante optimista", a?ade el francés.

Lo m?s probable es que Sainz retrase su viaje a Australia hasta ?ltima hora, aunque el jueves 21 deber? estar presente en el circuito para someterse al reconocimiento médico que exige la FIA para subirse al monoplaza. "Va a estar muy justo, pero lo intentaré con todas mis fuerzas", dijo Carlos en Jeddah.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/carlos-sainz-inicia-cuenta-gp-99366588)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم