المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ale Gal?n habla por primera vez tras su ruptura con Lebron: "El p?del no se merece...


Reem
03-12-2024, 11:00 AM
Lebr?n y Gal?n, la dupla que domin? durante a?os el p?del mundial, ya no son pareja después de que el de Leganés haya dicho basta. Las tensiones con Juan Lebr?n han sido una constante en los ?ltimos meses y Gal?n ha decidido poner tierra de por medio. Tras la decisi?n, 'Gal?ntico' se pas? por los micr?fonos de la 'COPE' para hablar de los motivos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99273458

"Huyo de la polémica y es muy f?cil explicarlo. Es natural, las parejas se rompen. No es una decisi?n deportiva; hemos marcado una época en al historia del p?del y me voy a quedar con eso. El a?o pasado no fue como quer?amos y este a?o hemos acusado todo eso”, precis? en primer momento.

*“Juan es excepcional, pero temperamental. Pero un caso como el de Doha no lo habia tenido nunca, me pidi? disculpas y sabe las consecuencias que ha podido tener. No quiero que quede como que es as? habitualmente”, insisti?. Todo viene después del altercado con Mike Yanguas y Javier Garrido, donde un desquiciado Juan Lebr?n perdi? las formas e hizo precipitar la decisi?n de Alejandro Gal?n.

Tras ese suceso, el de Leganés indic? que "en cuanto salgo de la pista con la tristeza de irme de uno de los mejores torneos, fue desagradable para todos, no fue un d?a f?cil. Me fui triste a casa. Ah? no hablamos nada; se disculp? en el aeropuerto. Lo agradec? pero no tuvimos una conversaciones larga. Ten?a un sentimiento que cada vez era m?s recurrente, que necesitaba nuevos retos. Lo hablo con mi entorno, ten?a la decisi?n tomada un par de d?as después y él me dijo que quer?a hablarlo bien. Cuando tuve la decisi?n clara, quise llamarle y el dije que no quer?a continuar y que él tuviese tiempo para buscar pareja”.

A Juan Lebr?n, eso s?, le cost? encajar la decisi?n de Gal?n: "Le pillé por sorpresa, a ninguno de los dos nos gusta pero lo ten?a muy claro, lo hab?a valorado todo y lo mejor era no continuar y buscar nuevos proyectos. Hablamos el jueves y entrenamos el viernes. Luego tuvimos la conversaci?n, nos dijimos qué pens?bamos y al final nos quedamos con que quer?amos terminar muy bien, que éramos muy j?venes, hemos ido mejorando ambos pero sent?a que el proyecto ten?a que acabar y quedarnos con todo lo bueno y lo que hemos hecho porque han sido tres a?os como n?meros 1, algo que no lo ha conseguido mucha gente”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/ale-galan-habla-primera-vez-99367414)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم