المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz: "Fue complicado ver desde la tele como Djokovic me quitaba el n?mero 1"


Reem
02-14-2023, 12:42 PM
Carlos Alcaraz lleg? a Buenos Aires con la intenci?n de volver con fuerza a las pistas de tenis y en la capital Argentina ha analizado para algunos medios sus sentimientos durante este tiempo de baja en el que adem?s, perdi? el n?mero 1 que regres? a manos de Novak Djokovic.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Precisamente, en una entrevista concedida a la emisora Urbana Play, el tenista murciano asegur? que "fue duro la verdad perderme Australia. Era un torneo importante para m? en el que pod?a sumar puntos y obviamente es un Grand Slam, donde voy para ganarlo", explic?. 'Carlitos' reconoci? as? mismo que "fue complicado verlo desde la tele y ver a Djokovic quitarme el n?mero uno. (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/djokovic-alcaraz-tsitsipas-repiten-podio-82554621) Ten?a claro que el primer puesto me lo iban a quitar tarde o temprano, sab?a que iba a ser dif?cil mantenerlo todo el tiempo. Ahora el objetivo es recuperarlo lo antes posible. Llevo tiempo sin competir, y lo que quiero es volver a la pista", dijo en la emisora argentina.

Alcaraz, en una muestra m?s de su humildad, no dud? en reconocer que "vi la final. El nivel de Djokovic estaba muy muy alto y era muy complicado vencerle. También vi muchos otros partidos, pero en Espa?a era de madrugada y cuando me despertaba estaban terminando, as? que no me dio tiempo a ver mucho”, asegura en declaraciones que recoge Punto de break.

Cabeza, coraz?n y cojones

El actual n?mero dos del mundo insisti? una vez m?s en el consejo que le dio en su d?a su abuelo y explic? como gestiona mentalmente los partidos: "En la pista pienso bastante sobre la frase que me dijo mi abuelo: “Cabeza, coraz?n y cojones”, pero lo que m?s me pasa por la cabeza es de ir a por ello y que no tenga miedo. Un partido es largo y te vienen muchas cosas, entre ellas, lo negativo: “No falles esa”, “?Por qué fallas esa?”, “Qué malo eres” … Me vienen muchos pensamientos negativos que intento borrar centr?ndome en la parte positiva: “Vamos, que t? puedes”, “No pasa nada, seguimos intent?ndolo. Cuando pierdo la confianza es dif?cil recuperarla, pero al final no hay misterio. A base de entrenamientos y constancia todo se recupera y as? puedo llegar a mi mejor versi?n”.

Margen de mejora a todos los niveles

Por otro lado, en rueda de prensa explic? que considera que "puedo mejorar todo a nivel ten?stico, f?sico y mental" y asumi? que el de Buenos Aires "es el primer torneo del 2023 y ya han pasado m?s de tres meses desde mi ?ltimo partido. Siempre estoy queriendo ganar, pero sé que no va a ser f?cil volver a arrancar y adquirir el ritmo de competici?n", advirti?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-complicado-ver-tele-djokovic-82951864)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم