المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ferrari presenta su nuevo SF-23 en pista


Reem
02-14-2023, 12:18 PM
No fue una presentaci?n al uso la de Ferrari, que reuni? en Maranello, en el circuito de Fiorano, a un centenar de aficionados de la escuder?a italiana para presenciar el estreno del nuevo coche.

Un monoplaza que mantiene su estética tradicional, sin sorpresas, en la que el rojo predomina y resalta respecto al resto de componentes (https://www.aglitk.com/Error pubfrontal backend response).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Es muy bonito, m?s que el del a?o pasado. Y ya pensé que era imposible ser m?s bonito. Ahora vamos a empezar con las peque?as cosas: los frenos, las longitudes... Las primeras impresiones", dijo Sainz (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/carlos-sainz-apuesta-ferrari-hemos-82950131) sobre el nuevo auto.

"Es ?nico estar aqu?. Es incre?ble tener este escenario en Maranello con toda la historia que tiene, Ferrari es el ?nico equipo con este ambiente", a?adi? el piloto madrile?o.

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar la ?ltima carrera de la temporada pasada: "Ha sido un par?n de invierno largo. He estado de vacaciones en diciembre pero en enero mi cuerpo me ped?a acci?n y ya estamos preparados para todo lo que viene".

Galer?a ID:
82950498

La batalla con Leclerc

Una nueva temporada en la que volver? a medirse a Leclerc, con el que confirm? tener una gran relaci?n fuera de pista. "Normalmente estamos muy empatados (en tiempos), pero intentaré siempre ser el m?s r?pido. Siempre que estamos en pista competimos, es lo bueno de tener una buena relaci?n fuera y dentro de la pista, siempre con respeto", explic?.

Algo que reforz? el propio Leclerc: "Nos haremos mejores el uno al otro hasta el final".

El piloto monegasco, que el pasado a?o finaliz? segundo en el campeonato de pilotos, solo por detr?s del neerlandés Max Verstappen, dej? claro cu?l era su objetivo, sus expectativas y aspiraciones. "No puedo esperar a comenzar el Mundial. El 2022 fue un paso adelante comparado con 2021 y 2020, por lo que estoy deseando empezar este a?o. El objetivo es ganar. La sensaci?n de ganar es lo que me motiva. Estoy deseando volverme a subir al coche y ojal? poder ganar", expres? el piloto, que complet? las dos primeras vueltas del monoplaza en el circuito.

"Me he sentido bien, todo ha ido perfecto", dijo nada m?s bajarse del coche. "Con dos vueltas es complicado pero he dado el 'feedback' ya a los mec?nicos", puntualiz?.

Igualdad de condiciones

Por su parte, el director general de la escuder?a Ferrari, el francés Fred Vasseur, insisti? en su idea principal de la temporada, en la que el equipo estar? por encima tanto de Sainz como de Leclerc. "No me importa quien gane, me importa tener a Ferrari ganando. Impulsaremos a los dos por igual, pero el equipo va primero", declar? Vasseur, que se incorpor? a Ferrari a principios de enero tras la renuncia de su predecesor, el italiano Mattia Binotto.

"Por el momento, desde que he llegado todo es intenso, se puede sentir la presi?n", a?adi?. Adem?s, asegur? que hay mucha ilusi?n puesta en la temporada y que se ha trabajado en la fiabilidad del coche, algo que complic? la temporada pasada.

"Mi contribuci?n en este coche es muy peque?a porque acabo de llegar, pero hay un gran presentimiento. Esa sensaci?n es importante para la motivaci?n de cara a la temporada", apunt? el director de la escuder?a. "No es ning?n secreto que el a?o pasado la fiabilidad del motor no fue la mejor, hemos trabajado bien en este invierno para mejorar este aspecto", sentenci?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/ferrari-nuevo-sf-23-82952936)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم