المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La queja de Carlos Alsina sobre Pedro S?nchez en 'El hormiguero': "Me parece una anom


Reem
02-14-2023, 10:21 AM
'El hormiguero' celebr? este lunes el D?a Mundial de la Radio con uno de los locutores m?s reconocidos del pa?s. Carlos Alsina, conductor de 'M?s de uno' en Onda Cero, charl? con Pablo Motos horas después de unir su voz con la de sus principales competidores, ?ngels Barcel? (Cadena Ser) y Carlos Herrera (COPE), en una retransmisi?n simult?nea.

Durante la entrevista, el periodista aprovech? para lanzar una cr?tica a Pedro S?nchez por no haber acudido a?n a su programa: "Me parece una anomal?a que el presidente del Gobierno de mi pa?s (...) en la radio, solo haya hecho entrevistas en una cadena y en un programa".

Alsina hac?a referencia a 'Hoy por hoy', el matinal de la Ser: "Esto no es culpa de ?ngels Barcel?, si viniera a mi programa yo de qué me iba a quejar, pero es an?malo que eso suceda. Ya no es que no venga conmigo, es que no va a ninguna otra cadena de radio, y mira si hay en Espa?a".

Sin pens?rselo dos veces, Motos no dud? en apoyar las palabras de su invitado: "Estoy de acuerdo contigo porque un presidente del Gobierno es un empleado". La conversaci?n sobre S?nchez no se qued? ah? y Alsina revel? la conversaci?n que mantuvo con su equipo hace unos meses. "No sé si deber?a contarlo, pero bueno, ya que estamos...", comenz? diciendo.

"En septiembre de este a?o, una persona muy relevante del entorno del presidente manifest? su interés en tomarse un café conmigo, consciente de estas cosas que digo cada vez que el presidente da una entrevista a una cadena de radio", explic? el locutor: "Me dijo que se hab?a tomado la decisi?n de que el presidente hiciera una entrevista en mi programa".

Después de preguntar en qué fecha se iba a producir esa entrevista, desde Moncloa le aseguraron que "si no era en septiembre, ser?a en octubre". Sin embargo, cuatro meses después, su encuentro con el presidente a?n no se ha producido, tal y como lament?.

"Hay como una falta de valor de la palabra dada, que tampoco tiene mucha importancia porque es una palabra que me han dado a m?, pero que te digan que como muy tarde en octubre, nos plantemos en febrero y no se haya cumplido... Creo que eso no ayuda a que uno se crea las cosas que dicen", afirm? Alsina.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/queja-carlos-alsina-pedro-sanchez-82947764)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم