المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La retirada de Nadal sacude Indian Wells


Reem
03-07-2024, 05:30 AM
El espa?ol Rafa Nadal sacudi? este miércoles el torneo de Indian Wells (https://www.sport.es/es/tenis/), al anunciar su retirada por no sentirse preparado para competir al m?ximo en la v?spera de su debut, en una jornada en la que Espa?a también perdi? por lesi?n a otra representante, la campeona de 2021 Paula Badosa. No fue una jornada inaugural positiva para el tenis espa?ol y latino. La espa?ola Sara Sorribes, en el circuito WTA, y el argentino Pedro Cach?n y el colombiano Daniel Gal?n cayeron en primera ronda.

Nadal, tres veces campe?n en Indian Wells, inform? en la tarde californiana su renuncia: "He estado trabajando duro y entrenando y todos sabéis que he hecho una prueba este fin de semana (en Las Vegas), pero no me encuentro listo para jugar al m?ximo nivel en un evento tan importante". "No es una decisi?n f?cil. Es muy dura de hecho, pero no puedo mentir a m? mismo y mentir a miles de aficionados. Os echaré de menos y estoy seguro de que este torneo ser? un gran éxito", concluy? el de Manacor.

Nadal iba a debutar este jueves contra el canadiense Milos Raonic en un partido que deber?a marcar su regreso a competir en partidos oficiales después de la microrrotura muscular sufrida en Brisbane. Su plaza en el cuadro principal fue tomada por Sumit Nagal, de India.

Cach?n perdi? por 6-7(7), 6-4 y 6-1 contra el alem?n Yannick Hanfmann, contra el que hab?a perdido el a?o pasado en Mallorca el ?nico precedente. Hanfmann jugar? la segunda ronda contra el holandés Tallon Griekspoor. También fue eliminado a las primeras de cambio el colombiano Gal?n, superado por 6-4 y 6-1 en una hora y 45 minutos por el japonés Taro Daniel. Uno de los partidos m?s esperados del d?a inaugural lo protagonizaron los estadounidenses Brandon Nakashima y Christopher Eubanks. El primero acab? triunfando por 6-3 y 7-6(3).

Alcaraz conoci? su primer rival en el arranque de su defensa del t?tulo. Ser? el italiano Matteo Arnaldi, n?mero 40 del mundo, que gan? por 7-6(6) y 7-6(3) al francés Luca Van Assche. Alcaraz le gan? a Arnaldi en el ?nico precedente, disputado en el Abierto de Estados Unidos de 2023.

El Masters 1.000 de Indian Wells marcar? adem?s el regreso al cemento californiano del serbio Novak Djokovic. Djokovic, n?mero uno del mundo y cinco veces campe?n en Indian Wells, conocer? este jueves su rival, que ser? el japonés Shintaro Mochizuki o el australiano Aleksandar Vukic. Djokovic no juega en Indian Wells desde 2019, por la pandemia del coronavirus y por no cumplir posteriormente con los requisitos de vacunaci?n estadounidenses.

En el circuito WTA, Sorribes, n?mero 50 del mundo fue arrollada 6-1 y 6-1 en una hora y cuarto por la checa Marie Bouzkova, n?mero 40 del r?nking mundial. La espa?ola solo mantuvo un turno al saque y cay? por segunda vez en cuatro precedentes contra esta rival. El torneo perdi? adem?s a la también espa?ola Paula Badosa, campeona en Indian Wells en 2021, quien renunci? por lesi?n a escasas horas de su debut contra Ashlyn Krueger. "Siento mucho que tenga que retirarme de mi torneo favorito. Lo intenté todo para jugar, pero no fue suficiente. Estoy teniendo un per?odo complicado con las lesiones, pero lucho cada d?a para regresar lo antes posible", escribi? Badosa, campeona de este torneo en 2021, en su cuenta de Instagram. "Quiero dar las gracias a los aficionados que me siguen apoyando, en particular en el ?ltimo a?o. Siento no haberos dado lo que esper?is de m? y que solo os dé malas noticias ?ltimamente. Quiero dar las gracias al torneo por la carta de invitaci?n, sois el mejor torneo del mundo", agreg?. Badosa no compite desde el 19 de febrero en Dubai, cuando cay? contra la suiza Lulu Sun.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/retirada-nadal-sacude-indian-wells-99126113)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم