المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Itziar Miranda: "Nadie se va a sentir estafado con el final de 'Amar es para siempre'


Reem
03-06-2024, 10:00 AM
Convertida en una de las series m?s longevas de la televisi?n espa?ola después de 18 a?os en antena, 'Amar es para siempre (https://www.sport.es/es/temas/amar-es-para-siempre-1858104)' (que comenz? su andadura en La 1 de TVE como 'Amar en tiempos revueltos') echa el cierre definitivo este miércoles en Antena 3 con una emisi?n especial, en 'prime time' (22.45 horas), y con su sucesora ya asentada en la sobremesa, 'Sue?os de libertad'. Aunque el reparto se renueva temporada a temporada, tres personajes han estado presentes desde el principio hasta el final: los due?os del bar El Asturiano. La matriarca es Manolita, interpretada por Itziar Miranda, que no pudo reprimir las l?grimas rodando el desenlace.

-Rodaron el final de la serie en octubre. ?Qué sensaciones vivi? interpretando ese desenlace?

-Mucha emoci?n, con todo lo que la palabra representa. Porque hab?a momentos en los que nos mir?bamos y no pod?amos parar de llorar, y otros en los que nuestra mirada dec?a lo afortunados que somos. A veces est?bamos tristes, nost?lgicos, otras ilusionad?simos, pensando que la serie es ya historia de la televisi?n y no nos hab?amos dado ni cuenta.

-?Hubo alg?n actor que no llorara en esa escena final?

-Nadie, todos lloramos mucho. De hecho, nos cost? mucho hacerla. Yo no fui capaz de aprenderme la ?ltima frase. No sé qué me pas?, mi cerebro se bloque? y tuvimos que repetir mucho, algo que nunca me hab?a pasado. Porque sab?a que cuando dijera esa frase, ya estaba.

-?Cree que el p?blico también llorar? con ese desenlace?

-Por supuesto. Adem?s, todo lo que espera el p?blico va a estar en ese desenlace, nadie se va a sentir estafado con este final de 'Amar'. Est? muy estudiado y cuidado.

-Muchos actores os habr?n envidiado a usted, a Manuel Baqueiro y a José Antonio Sayagués, el tr?o que ha estado en la serie desde el inicio. Porque en su profesi?n no es nada habitual tener un papel durante tantos a?os.

-Soy una privilegiada por la estabilidad econ?mica y emocional que nos ha dado y, sobre todo, por el aprendizaje. Nuestra profesi?n es muy intermitente y tener una serie as? no es normal, aunque t? no sabes que va a durar 18 a?os cuando te contratan. De hecho, es la ?nica vez en mi vida en la que no he hecho 'casting' porque era una serie muy corta que iba a durar muy poco, y yo ten?a un personaje muy peque?o. ?F?jate!

"Asunci?n Balaguer pensaba que Manuel Baqueiro y yo éramos pareja en la vida real"







-La Manolita que veremos en el final, madre de familia numerosa y empresaria, no tiene nada que ver con aquella chica del principio.

-Es uno de los personajes femeninos m?s bonitos de nuestra ficci?n que se han escrito por eso. Ha sido como una de nuestras madres y abuelas, una mujer que ha tenido que vivir unos tiempos muy dif?ciles, y c?mo les ha hecho frente y se ha transformado con la evoluci?n que ha tenido la sociedad y la escucha hacia sus hijas. Es uno de los personajes menos encasillados de la televisi?n, porque no tiene nada que ver c?mo empieza a c?mo acaba.

-La vida de Manolita no es la ?nica que ha cambiado mucho en estos 18 a?os. También la suya, que ha sido dos veces madre, por ejemplo.

-S?, me puse de parto en 'Amar' dos veces.

-?De parto?

-S?. Cuando me puse de parto de mi primera hija, no se lo cre?an. Los guionistas tardaron mucho en ponerse a cambiar los guiones porque cre?an que era una broma. Me ha pasado de todo porque son casi 20 a?os, de los 25 a los 45.

-?Cu?l ha sido el momento de la serie que recuerda con m?s cari?o?

-Verme con mis hijas haciendo de mis hijas bebés en el plat?. Fue un momento muy m?gico. Me las llevaba al plat? porque les daba el pecho y formaron parte de la familia del Asturiano de una manera muy natural.

-?Y el m?s dif?cil?

-Cada a?o viv?amos unas despedidas muy dram?ticas, porque cambiaban los actores y sufr?amos much?simo.

-Algunos espectadores estaban convencidos de que Manuel Baqueiro, su marido en la serie, también lo era en la vida real.

-S?, me lo han dicho en el mercado varias veces. Pero no solo le ha pasado a gente de la calle, sino también a gente de la profesi?n. Asunci?n Balaguer se pensaba que éramos pareja en la vida real, y tuvimos que desmentirlo.

-Tiene dos pel?culas por estrenar, 'Tierra baja' y 'Cari?ena', y prosigue con sus colecciones de libros. ?Le han quedado ganas de hacer una serie diaria otra vez?

-S? que tengo ganas. Me encantan las series diarias y no me importar?a volver a hacer una.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/itziar-miranda-nadie-sentir-estafado-99077790)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم