المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El fot?grafo que inmortaliz? el centenario de la liga sueca con una c?mara de 127 a?o


Reem
02-29-2024, 08:20 AM
Miles Myerscough-Harris (Londres, 1992) hizo valer como nadie el lema 'una imagen vale m?s que mil palabras'. El AIK Estocolmo le pidi? hacer la foto m?s especial de su vida, con un valor a?adido. El equipo sueco ha recreado la equipaci?n que utiliz? en el centenario de la Allsvenskan, Primera Divisi?n de la liga sueca, para una ocasi?n ?nica en la que Myerscough-Harris cobrar?a un papel fundamental. Documentar con una c?mara de 127 a?os de historia un momento que se asemejara a aquella fotograf?a de 1924.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98690649

Para ello, ten?a un reto dantesco con un artilugio con el que tan solo pod?a hacer una ?nica foto y que la suerte decidiera en el laboratorio si al revelarse hab?a salido como esperaba. Mientras explica su historia, muestra la c?mara con la que hizo la foto en cuesti?n. Una c?mara que apreci? su mujer en la estanter?a de una tienda de antigüedades en Reino Unido y que pese a costarle 180 libras, reconoce estar satisfecho con su adquisici?n: "Cuando vi esta maravilla, llegué a la conclusi?n de que me la ten?a que quedar", explica en videollamada a SPORT. Otra dificultad que se encontr? es que el carrete que necesita ya no existe, pero encontr? en 'eBay' una adaptaci?n en 3D para poderlo utilizar en la c?mara.

Todo sali? sobre ruedas. Los resultados fueron los esperados y pudo mostrar en redes c?mo hab?a sido el proceso: desde que pidi? consejo sobre c?mo utilizarla, hasta que public? las fotos y ense?? un v?deo que retrata el momento en el que toma esa fotograf?a.

Shooting a football match on a 127 year-old camera ?? pic.twitter.com/7F8LfO55dD (https://t.co/7F8LfO55dD)

— Miles | Expired Film Club (@expiredfilmclub) 25 de febrero de 2024 (https://twitter.com/expiredfilmclub/status/1761783729037426778?ref_src=twsrc%5Etfw)El v?deo ha tenido una repercusi?n incre?ble con unos cinco millones de reproducciones en Instagram y un mill?n de impresiones en Twitter. Pero lo m?s incre?ble de todo es la autenticidad y lo que transmite trasladando a quien la ve a ese instante, ahora 100 a?os: “Ser?a incre?ble que la equipaci?n que replica la de hace 100 a?os estuviera recreada con una c?mara de hace m?s de cien a?os”, es c?mo le sugirieron desde 'Pro:Direct Soccer' que hiciera la foto.

Con la pandemia inici? el proyecto de su vida, 'Expired Film Club', espacio que dedica a subir su contenido en redes. "Parte de culpa la tiene mi hermano Dylan. Era 2021 y est?bamos en cuarentena. Para su cumplea?os deseaba una anal?gica y me llam? la atenci?n. Fue cuando me di cuenta de que quer?a dedicarme a ello", reconoce. Actualmente, cuenta con unas 20 c?maras anal?gicas -pero utiliza unas cinco- y una ?nica digital para v?deo: "Tienes m?s limitaciones, pero cuando ves el resultado final vale mucho m?s la pena. Eres m?s consciente de cada foto y las hace m?s especiales, porque recuerdas ese momento de preparar el carrete".

SU AMOR POR EL UNITED Y EL F?TBOL DE ANTES

Myerscough-Harris se declara abiertamente fan del Manchester United y recuerda un momento inolvidable contra el Liverpool: "Tendr?a unos quince a?os, fui como espectador a Anfield con mi padre y me llevé algunas c?maras anal?gicas conmigo. Recuerdo esperar el momento justo del tiro libre de Cristiano para inmortalizar ese momento". Adem?s, a?ade lo bonito del f?tbol en aquella época: "De finales de 1990 a 2010 el f?tbol era muy emocionante y no lo digo solo por los a?os gloriosos del United, que también, sino también por disfrutar de jugadores como Ronaldinho o Adriano, a quienes no les hac?a falta demasiado para que brillara su f?tbol". Prosigue: "Ahora todo va muy acelerado y el f?sico es indispensable. No hay espacio en la élite para ese perfil que brillaba antes".

Digging through some old photos & found this one of @Cristiano (https://twitter.com/Cristiano?ref_src=twsrc%5Etfw) banging a free kick against Liverpool. Good times ? pic.twitter.com/wSDMnvqV9d (https://t.co/wSDMnvqV9d)

— Miles | Expired Film Club (@expiredfilmclub) 16 de enero de 2024 (https://twitter.com/expiredfilmclub/status/1747267627461030198?ref_src=twsrc%5Etfw) "Ser?a todo un sue?o. Si el Barça me llama lo har?a sin pensarlo"

Miles Myerscough-Harris

Fot?grafo en 'Expired Film Club'



Conforme transcurre la conversaci?n matiza que su ?dolo era Ruud Van Nistelrooy: "Tengo demasiadas camisetas con su nombre en la espalda". Si bien se identifica m?s con mediocentros como Paul Scholes, reconoce que siempre ha estado en el 'barco' de Cristiano Ronaldo, por lo que ha significado para el club, y que Kobbie Mainoo es el futuro de la entidad mancuniana por su "talento inmenso". Por otro lado, reconoce que fuera de Manchester admiraba a Ronaldinho: "No creo que haya existido un mejor jugador para ver en cuanto al espect?culo que ofreci? en Barcelona los a?os que estuvo".

Image ID:
98794038
Miles Myerscough-Harris, en algunos de los partidos que ha trabajado como fot?grafo
Cedidas por Miles Myerscough-Harris
/clip/a06f1628-b083-4d12-a46e-42be63142465_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Mientras que no se moja entre Barça y Madrid explica que ha hecho el tour del Camp Nou y que le encantar?a poder fotografiar en él cuando esté acabado: "Ser?a todo un sue?o. Si el Barça me llama lo har?a sin pensarlo", matiza. En relaci?n con otros clubes, Fulham y West Ham United han sido los dos clubes de la Premier League que le han llamado para fotografiar en sus campos.

Myerscough-Harris sigue jugando a f?tbol tres veces a la semana y se siente agradecido por trabajar de sus dos pasiones: "Si hubiera podido escoger un trabajo ideal cuando era peque?o, hubiera sido fotografiando f?tbol. Soy muy afortunado de trabajar de lo que me gusta". Explica adem?s que fotografiar? en la Marat?n de Londres y que pr?ximamente vienen "cosas ilusionantes que podr?an ser con un equipo espa?ol". Quién sabe si no lo veremos pr?ximamente fotografiando en campos de LaLiga.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/fotografo-inmortalizo-centenario-liga-sueca-98786888)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم