المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Feliz: “Quiero ganar la Copa por Badalona y por el club que me hacen sentir como en m


Reem
02-13-2023, 06:16 PM
Andrés Feliz (Santo Domingo, 1997) se siente en Badalona como en casa y después de dos temporadas en el club verdinegro, ha ganado una madurez que le permite ser una de las piezas importantes del equipo verdinegro. Ahora, con la Copa en Badalona (https://aglitk.com/Ahora, con la Copa en Badalona), quiere sumar su primer t?tulo con la Penya y pide el apoyo de la afici?n.

?C?mo te encuentras Andrés?

Muy bien, con muy buenas sensaciones gracias a Dios y con muchas ganas de que empiece la Copa en Badalona. Me siento que todav?a tengo muchas cosas que aprender aunque con mucha ilusi?n por ir pasando rondas y luchar por el t?tulo.

?Qué te parece poder disputarla en casa?

Es muy importante para nosotros contar con nuestra afici?n, aunque llegan todos los equipos con mucho nivel y seguro que necesitamos a nuestra gente para apoyarnos.

?Ves m?s opciones de ganar esta Copa?

Claro que s?, pero jugar en casa no nos garantiza ganar el primer partido. Tenemos que salir a jugar a muy buen ritmo ya que nos espera un rival que lo est? haciendo muy bien

https://aglitk.com/clip/18f6ba47-9278-42f9-a9fd-5d3c6e67c53c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Andrés Feliz quiere ganar la Copa ante su afici?n en Badalona

| DAVID RAMIREZ
Todos los partidos son complicados

?C?mo cambia la preparaci?n de un partido de Copa a hacerlo en la Liga Endesa?

Este a?o, todos los partidos son complicados en la Liga Endesa como van a ser los de la Copa porque hay muchos equipos que est?n jugando a un nivel muy alto y nosotros queremos mantenernos arriba.

El equipo parece estar en buen momento….

S?, estamos bien. Hay aspectos obviamente que hay que mejorar pero lo llevamos muy bien y estamos preparados para salir a por todas.

?Existe una presi?n extra por jugar en casa?

Siempre habr? muchas ganas y quiz? un punto de excitaci?n, aunque cuando entremos en calor en la pista, trataremos de darlo todo para llegar hasta la final y ganarla.

Evoluci?n personal positiva

?C?mo ha evolucionado Andrés Feliz del a?o pasado a éste?

He dado un paso adelante y también me ha ayudado el conocimiento de la Liga y también conocer mejor a mis compa?eros, la qu?mica con ellos me ha ayudado bastante. Creo que la confianza me ha ayudado también. Obviamente tengo que seguir mejorando y seguir aportando en la pista y seguir con la cabeza en alto.

?Adaptarte a la ciudad también te ayud?, no?

Me siento muy a gusto. Me gusta Badalona porque es una ciudad tranquila y que me ha tratado muy bien. Me siento muy agradecido por la gente y por el club de acogerme y hacerme sentir como en mi casa.

https://aglitk.com/clip/382c4435-94b6-43eb-a642-d865dbe4c737_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Andrés Feliz se considera un jug?n, pero capaz de todo para ganar con la Penya

| DAVID RAMIREZ
Fue un salto cultural y personal muy importante, supongo..

Claro que s?, porque soy joven y me encuentro muy lejos de casa, pero agradezco a Dios que me diera la oportunidad de venir aqu? y siempre estoy buscando la manera de c?mo pagarle a la Penya esta oportunidad que me brindaron.

Salto a lo desconocido

?Tu llegada a Badalona fue un salto al vac?o?

La verdad es que pr?cticamente no conoc?a nada. Gracias a las personas del club, mis compa?eros me han guiado para adaptarme lo antes posible al estilo de vida de aqu?.

En ese proceso de crecimiento, ?D?nde te ves en el futuro?

Mi mente est? totalmente centrada en Badalona. Siempre me gustar?a mejorar y llegar al m?ximo nivel pero ahora tengo una muy buena oportunidad aqu? y espero poder aprovecharla bien y luego, donde mi carrera me lleve.

Eres una persona muy creyente…

Si, lo soy, Dios primero de todo y él controla todas las cosas…

Después, tu familia…

Siempre ha sido el motor, mi motivaci?n para mirar hacia adelante. Pertenezco a una familia muy humilde. Ahora mismo tengo mi motivaci?n como padre ya que tengo un hijo que también me da la fuerza extra para seguir adelante.

No debe ser f?cil dar el salto a Europa sin ellos…

Era un proceso de adaptaci?n, mi primera experiencia era aprender, aprender, con jugadores delante con muchos jugadores en la liga. Mi objetivo era aprender de ellos.

Baskonia, rival rocoso

?Volviendo a la Copa, un duro rival para empezar?

Aqu? todos los equipos son de muy alto nivel por eso somos los ocho mejores. Ser? muy chulo formar parte de esta Copa y m?s en casa.. Tengo muchas ganas de salir al partido.

?Qué jugador temes m?s del Cazoo Baskonia?

Hay que darle mucho crédito al equipo que tienen. Tenemos una buena oportunidad de ganarles en casa.

Me gustar?a ser un jugador recordado en Badalona, y con campe?n de Copa adem?s

La Copa se va a ver en 150 paises…

Gracias al respeto que tiene la liga, con grandes jugadores. Es una gran oportunidad para mostrar mi talento y el nivel de juego que tengo…

Jug?n...para todo

?Te defines como un ‘jug?n’?

Yo trato de hacer lo que me pide el entrenador, si me toca defender, también lo hago, tirarme al suelo, lo hago. Lo que m?s me gusta es ganar y haré todo lo necesario para lograrlo.

Parece claro que por tu car?cter has conectado bien con el equipo….

También habla muy bien del estilo de jugadores que tenemos, con experiencia, pero son muy buenas personas y eso se traduce en el apoyo del grupo, y como te apoyan. Eso me ha ayudado mucho. Me gustar?a ser un jugador recordado en Badalona, y con campe?n de Copa adem?s…



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-copa-rey/feliz-quiero-ganar-copa-badalona-82926600)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم