المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Victoria final y subcampeonato de las GSeries 2023 para Joan Lascorz


Reem
02-13-2023, 05:16 PM
La cuarta y ?ltima cita de las GSeries Andorra (https://www.sport.es/es/noticias/motor/final-infarto-gseries-andorra-11519342) 2023 concluy? con pole, victoria y récord del trazado para el Lascorz Racing Team. Se trata del segundo fin de semana consecutivo donde Joan Lascorz logra todos los puntos posibles, lo que le permiti? escalar posiciones en la general, pasando del cuarto lugar a finalizar en la segunda posici?n del campeonato.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Para el ?ltimo s?bado de competici?n, el Circuit Andorra – Pas de la Casa presentaba un cambio sustancial del trazado. Joan Lascorz y todo el equipo realizaron unos peque?os ajustes en la puesta a punto para asegurar el triunfo. Gracias a ello, Lascorz fue capaz de marcar el mejor tiempo ya desde los libres. En el Qualify, rebaj? esta marca un segundo y tres décimas para marcar la pole y adjudicarse 15 puntos m?s en el casillero. Joan sali? a darlo todo en la Final, rebajando su propio tiempo del crono en cuatro décimas m?s; tras liderar la carrera de punta a punta, cruz? la meta con 9.9 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado.*

Con estos 45 puntos logrados en la G4, Lascorz lograba remontar en la clasificaci?n general de Side-by-side para finalizar como subcampe?n de las GSeries 2023.

El balance final para el Lascorz Racing Team ha sido positivo. A pesar de los problemas de puesta a punto en la G1, Joan y todo el equipo encontraron el camino para ir m?s r?pido a medida que avanzaba la competici?n. El reto de pilotar sobre una superficie poco familiar para Lascorz ha finalizado con Joan siendo el piloto m?s r?pido en pista. Joan Lascorz ya busca un nuevo desaf?o que afrontar en su camino hacia la disputa de un nuevo Rally Dakar.

Joan Lascorz, muy satisfecho

"Todo ha ido genial este fin de semana. El trazado era casi totalmente diferente, girando todas las curvas a derechas mientras que en las tres anteriores carreras se giraba casi todo a izquierdas. Ya en el libre vi que me costaba un poco m?s seguir a rivales, pero aun as? acabamos primeros. Antes del Qualy, hicimos un peque?o retoque a las suspensiones e intenté analizar c?mo mejorar, compensando mi conducci?n para ir m?s r?pido", apunt? Joan Lascorz.

"En el Qualify sal? al ataque. Atrapé a otros pilotos que salieron delante de m? y rebajé un segundo y medio el tiempo en el libre. Con esto ya cog? confianza y vimos que pod?amos afrontar la carrera al ataque, sin guardarnos nada: venimos a correr este campeonato para pasarlo bien, pero sobre todo para encontrar los l?mites. En la Final sal? a atacar de nuevo y volv? a rebajar mi tiempo, rodando m?s de dos segundos m?s r?pido que el segundo clasificado, finalizando con 10 segundos de ventaja.*En resumen, estoy muy contento con el equipo, con toda la gente que me ha acompa?ado. Agradecer a los sponsors poder realizar esta aventura y a Marina Su?rez como Team Manager, ‘Fleki’ Fern?ndez, mi mec?nico de confianza, Jordi Serra que me ayud? a transformar el buggy de tierra a nieve y todos los que han estado detr?s.

*Asimismo, Lascorz asegur? que "creo que hemos causado un poco de revuelo en las GSeries, pasando de la P13 en la primera carrera a pisar el podio en la segunda y dominar el resto. Mucha gente en el paddock no se cree que solo haciendo un setting de suspensiones se puede mejorar tanto… y es lo que realmente hemos hecho, aparte de entender la nieve y el hielo; apenas jugamos con las presiones. El resto va muy por fuera en la trazada y con much?simo gas; yo prefiero hacer menos metros, buscar el grip con el gas, acelerando menos para que no patine. Poco a poco lo hemos ido encontrando y ese es el motivo por el que hemos ido tan r?pido. Ahora con ganas de seguir compitiendo, buscando m?s patrocinadores para realizar m?s carreras y, por qué no, realizar un nuevo Dakar. ?Un abrazo a todo el mundo que me ha apoyado!”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/victoria-final-subcampeonato-gseries-2023-82920791)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم