المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tebas, 'actor' sorpresa en el documental de Netflix de Vinicius


Reem
02-27-2024, 01:37 PM
Javier Tebas repas? la actualidad futbol?stica en el acto de presentaci?n de 'Preparados', un nuevo proyecto de LaLiga destinado a acompa?ar y preparar mentalmente a los futbolistas después de su retirada. En el mismo, habl? de pr?cticamente todo: la sentencia de CVC, Real Madrid TV, y uno de los temas de moda, el regreso de Vinicius a Mestalla.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98714064

Empezando por la sentencia del CVC, el presidente de LaLiga tir? de memoria, cuando el Real Madrid puso una querella contra su persona en 2022. "Cuando he léido la sentencia me he acordado de agosto de 2022, cuando la junta del Real Madrid presidida por Florentino Pérez sac? una nota diciendo que nos iba a poner una querella penal contra Javier de Jaime, de CVC, y Javier Tebas, presidente de LaLiga. Y fue portada de muchos peri?dicos".

"NO NOS SOMETEMOS A LAS AMENAZAS NI COACCIONES DE NADIE"

Tebas también quiso mandar un mensaje a Florentino Pérez. "Aqu? est?. No nos sometemos a las amenazas ni a las coacciones de nadie, por muy grande que sea la persona, en este caso del presidente del Real Madrid, por muchas influencias que tenga. Nosotros haremos lo que creamos que es lo justo y necesario para la mayor?a de los clubes, y nos defenderemos en los tribunales como nos defendimos en la querella del mes de agosto que puso el Real Madrid contra mi persona".

Image ID:
97592026
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Real Madrid
/clip/06516126-a847-4884-8854-33b0e8887eab_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Florentino ya se inventar? alg?n argumento para decir que ha ganado. Para nosotros es muy importante ver la historia de todo eso, porque cuando una instituci?n y sus clubes est?n sometidos a constantes coacci?n y amenazas, en este caso por el presidente del Real Madrid, es importante que recordemos esos momentos. Lo que se buscaba con eso era retirarnos del proyecto. El socio de CVC en Espa?a, Javier de Jaime, que le est?n amenazando desde Espa?a por uno de los clubes principales de Espa?a y del mundo, es para asustarle. Y estuvo con nosotros y hay que agradecérselo"finaliz? con contundencia.

"NO ES COSA DE LIBERTAD DE EXPRESI?N..."

El presidente de LaLiga también habl? sobre Real Madrid TV y la denuncia de los ?rbitros. "Nosotros no estamos legitimados en Competici?n para poner una denuncia. Nos vamos a personar porque creemos y lo venimos diciendo que el tema de Real Madrid Televisi?n es un tema... No es que sea una cosa de libertad de expresi?n, en el ?mbito del deporte va contra el buen orden deportivo. Est? en nuestros reglamentos como una infracci?n", explic?.

"Est? bien la cr?tica, est? bien decir a veces que las cosas no est?n bien, pero el constante recochineo, todas las semanas la superioridad del 'lo haremos cuando queramos', porque eso es el mensaje que lanzan. Cuando creo que el Real Madrid, yo soy madridista, como club se?or que ha sido, no puede ser ese su argumento constantemente", puntualiz?.

Sobre la posibilidad de sancionar al Real Madrid por los v?deos constantes de su canal de de televisi?n, apunt?: "Yo no he estudiado el tema, pero que yo sepa el CIF con el que se mueve Real Madrid Televisi?n es el mismo que el Real Madrid, es el ?rgano oficial del club, porque es el que de acuerdo al real decreto 5/2015 retransmite los partidos en diferido al final de las jornadas. Lo dem?s, no nos vayamos al tema de formalismo. En derecho hace tiempo que hay una teor?a de levantar el velo. Vamos a la realidad y la realidad es que es el ?rgano oficial del Real Madrid".

NETFLIX, VINICIUS Y MESTALLA

Recientemente, el Valencia tom? la decisi?n de no permitir que Netflix acceda a Mestalla este s?bado para tomar im?genes del partido contra el Real Madrid para un documental sobre Vinicius. Evidentemente, a Tebas se le pregunt? por este tema, uno de los m?s 'calientes' en la actualidad de LaLiga.

Image ID:
98672368
Vinicius Jr protestando en el duelo en Mestalla entre Valencia y Real Madrid
EFE/ Biel Alino
/clip/4cf5f31b-b936-4cf4-af72-7395b256d8b7_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1350

"Son decisiones que toma el club y son todas muy dif?ciles de tomar. Ellos han decidido que no entre la productora, lo tengo que respetar absolutamente. Ellos est?n m?s en el d?a a d?a del ambiente de Valencia, la situaci?n que hay en Valencia y que cualquiera de los que estemos lejos opinemos de esa situaci?n ser?a un poco osado por nuestra parte", valor?, entendiendo la decisi?n del club ché.

Finalmente, desvel? que él mismo participar? en el documental de Vinicius. "Creo que es una medida de precauci?n. De hecho yo voy a intervenir en el documental y voy a hacer una entrevista. Creo que voy a hacer algo bueno".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/tebas-actor-sorpresa-documental-netflix-98722918)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم