المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Zaira de la Morena ('LIDLT') da detalles sobre su relaci?n con Rauw Alejandro: "Fuimo


Reem
02-27-2024, 11:40 AM
Zaira de la Morena, una de las tentadoras de la séptima edici?n de*'La isla de las tentaciones (https://www.sport.es/es/temas/la-isla-de-las-tentaciones-1835069)', ha dado detalles sobre su supuesto*affaire*con*Rauw Alejandro. Después de conocerse la ruptura del artista con*Rosal?a (https://www.sport.es/es/temas/rosalia-1851381), la participante del programa de Telecinco asegur? haber tenido un breve romance con el puertorrique?o. Ahora, en un v?deo para*Mtmad, ha dado m?s detalles sobre lo que sucedi? realmente entre ellos.

Tras asistir a un concierto de Anuel AA en Valencia, un operador de c?mara de su equipo le propuso participar en un videoclip al d?a siguiente, debido a que una de las modelos no pod?a asistir. Ella acept? y, después de la jornada de grabaci?n, el m?nager se lo agradeci? y le propuso devolverle el favor:*"Me dijo que si quer?a ir a alg?n concierto o conocer a alg?n artista en especial, que me lo presentaba".

Ella aprovech? la situaci?n y no dud? en decirle el nombre de Rauw Alejandro:*"Para mi sorpresa, al cabo de dos a?os me llam? y me dijo que estaba haciendo la gira con él en Espa?a". "Me dijo que le hab?a ense?ado mis fotograf?as y que ten?a much?simas ganas de conocerme", asegura Zaira en el v?deo, donde recuerda que en aquel momento ten?a novio: "Como buena persona fiel, se lo dije a mi pareja y fui con él al concierto".

Seg?n cuenta, solo la dejaron entrar a ella al*backstage, donde finalmente pudo conocer al artista: "Rauw Alejandro pidi? que nadie accediera a ese backstage.*Me asusté porque no es la primera vez que vivo esa situaci?n y no me gusta el rollo.*Me encanta conocer gente, pero no que los artistas se crean que quiero algo m?s. Quer?a estar a gusto conociendo al artista que tanto me gustaba".

Zaira asegura que Rauw Alejandro fue "supermajo y superagradable" con ella. "Fue como una persona normal, esa gente no suele ser as?.*Sent? qu?mica y empez? el tonteo, estuvimos un buen rato en el*backstage.*Nos dimos dos besos tontos y de ah? salimos y me present? a su equipo", relata la joven.

Ya en el coche con su novio, empez? a recibir mensajes de Rauw Alejandro por Instagram:*"Era una situaci?n que nunca hab?a vivido. No pensaba que iba a conectar as? con él. Pensaba que iba a ser un flipado de la vida, pero no fue as?". "Al cabo de una semana, se me ocurri? subir una foto con mi novio y me dej? de seguir", explica: "Perdimos el contacto. Yo no sab?a que estaba con Rosal?a".

"Me enteré de que en ese momento s? que estaba con Rosal?a. La gente me machaca mucho diciendo que me met?a en una relaci?n. ?Yo no ten?a ni idea de todo esto!", asegura Zaira, que comenta entre risas que*"infieles hemos sido los dos". "No pasa nada, tampoco hemos matado a nadie. Peores cosas se han visto en esta vida", recalca en Mtmad.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/zaira-morena-lidlt-da-detalles-98719354)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم