المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ricky Rubio: "Acerté de pleno en venir al Barça"


Reem
02-26-2024, 02:40 PM
Es una de las grandes noticias del a?o, cuando apenas han transcurrido dos meses de 2024. El mundo del baloncesto sonr?e con el regreso a las pistas de un Ricky Rubio (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/frases-ejemplifican-particular-dragon-khan-98682045) que ha sido presentado como nuevo jugador del Barça hasta final de temporada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98664515

En un acto presidido por Joan Laporta y el directivo responsable de la secci?n, Josep Cubells, el base de El Masnou ha comparecido para romper su silencio y explicar como ha sido su vuelta a las canchas de baloncesto, y como fueron los meses "oscuros" en los que estuvo apartado de toda la actividad relacionada con el deporte que tanto le ha dado.

Ricky se abre

"He desarrollado un estrés cr?nico y necesitaba un tiempo para regularlo. Nunca le puse una etiqueta de 'depresi?n' o 'trastorno de ansiedad'. Tuve s?ntomas de problemas de salud mental, pero quer?a entender por qué hab?a llegado a ese punto y por qué me estaba pasando. Ha habido un factor interno, por mi manera de pensar. Pero hay otra v?a, donde hay unos mecanismos m?s sostenibles. Mi psic?loga me ha dicho que conf?e, uno de los caminos es cuidarse a s? mismo. Adem?s, a nivel externo, sent? que me ten?a que alejar del baloncesto", expres? en un discurso inicial, antes de las preguntas de los periodistas.

Image ID:
98684335
Ricky Rubio, en su presentaci?n
Javi Ferr?ndiz
/clip/caa2ca3a-5865-49d0-9652-41d3ce7a8bdf_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Por su parte, Laporta no pudo esconder su felicidad por volver a reencontrarse con un Ricky Rubio al que ya fich? en 2009, en su primera etapa como presidente del club: "Queremos agradecer en nombre de la junta haber cumplido el deseo y el sue?o de que regresases a jugar con el Barça. Demuestra tu compromiso con el club y tu amor por el basket. Tus explicaciones son de una persona valiente, serena y sensata", expres?.

Paso a paso

En el turno de preguntas, Ricky dej? muy claro, que en este cambio de vida, se centra en ir paso a paso, d?a a d?a, sin pensar en el largo plazo o mirar m?s all? en el tiempo. "Solo pienso en esta temporada, si vas a tres, cuatro o cinco a?os, la vida te cambia", coment?.

Image ID:
98684390
Ricky Rubio recibi? el cari?o de Joan Laporta
Javi Ferr?ndiz
/clip/36a97480-1081-4d2f-9c88-c5a715456ddc_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Vivir en los grises

Durante su discurso, Rubio también dej? claro a que ha aprendido a vivir en los grises, que no todo es blanco o negro, y que hay que relativizar las cosas: "A veces nos vamos a los extremos. Me lo ten?a que tomar como un juego, creemos que es a vida o muerte perder un t?tulo, o un partido".

Image ID:
98684237
Nadie se quiso perder la presentaci?n de Ricky como nuevo jugador del Barça
Javi Ferr?ndiz
/clip/70f0dcd7-7760-47c1-bc35-e2ba709f58ce_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"El vestuario me ha ayudado mucho. Acerté de pleno en venir al Barça"

Sobre la elecci?n de volver al Barça, Ricky ha puesto en valor el papel jugado por Roger Grimau, Victor Sada, o el propio Juan Carlos Navarro, General Manager de la secci?n, pero tras lo vivido las primeras semanas, ha dejado claro que la decisi?n de venir al Barça fue la mejor. "Me lo he tomado como un juego, he ido jugando en ese escenario para encontrarme, estar a gusto. "El vestuario me ha ayudado mucho. Acerté de pleno en venir al Barça".

?Debutar? ante M?naco?

Ricky, que también explic? que, "desde el 1 de agosto, cada d?a que me levantaba no le encontraba sentido al baloncesto", también ha llegado a afirmar que plante? fingir una lesi?n para volver a casa y alejarse del baloncesto, y dej? la puerta abierta a poder debutar, con su nuevo equipo, este pr?ximo viernes, en partido de Euroliga ante el M?naco: "Estoy a la disposici?n del staff, hay un plan de plantilla. Miraremos como entrar de la mejor manera posible". Junto a él, han estado sus compa?eros ?lex Abrines, Nicol?s Laprovittola y Jabari Parker.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/ricky-rubio-acerte-pleno-venir-98682373)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم