المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pellegrini: "Las cr?ticas me alegran"


Reem
02-24-2024, 02:10 PM
El entrenador de Betis, el chileno Manuel Pellegrini, asegur? este s?bado, en la v?spera de recibir al Athletic Club en LaLiga, que las cr?ticas recibidas tras quedar eliminados en la Liga Conferencia ante el Dinamo de Zagreb le "alegran", al argumentar que "lo que antes era una ambici?n ahora es una obligaci?n".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98600042

"Las cr?ticas siempre son bien recibidas y, de hecho, me alegran. Lo que antes era una ambici?n ahora es una obligaci?n para la hinchada y la prensa. Eso me pone contento. Nunca el Betis se hab?a clasificado tres a?os seguidos para Europa", dijo el chileno en su comparecencia de prensa tras la sesi?n preparatoria que dirigi? en la ciudad deportivo verdiblanca.

Pellegrini precis? sobre el pobre papel del equipo en competiciones continentales que "ha habido eliminaciones distintas y ésta ha dolido much?simo".

Sobre el equipo bilba?no, destac? que "est? haciendo una muy buena campa?a, juega bien y est? con futbolistas en nivel alto".

"Tenemos la revancha aqu? del partido de all? -derrota del Betis en San Mamés- y ahora en la segunda vuelta hemos hecho los mismos puntos que ellos. Ser? un partido parejo contra un muy buen equipo”, declar? Pellegrini, quien a?adi? sobre el Athletic que "los Williams han hecho una campa?a espectacular, también Belenguer o Sancet, los centrales... La mano del técnico -Ernesto Valverde- se ve justamente en eso, en c?mo juega un equipo que no cambia sus caracter?sticas, presiona arriba y quiere jugar".

"Me alegro mucho por él, es un entrenador al que tengo mucha admiraci?n", dijo el preparador suramericano, quien también se refiri? a lo que resta de temporada, solo con la participaci?n en LaLiga, y subray? que "quedan 36 puntos por jugarse, much?simo".

"Ni ganando ma?ana estamos ya clasificados ni perdiendo estamos eliminados ya. Hay que tener confianza para lograr la clasificaci?n para Europa, mejorando ciertos aspectos y manteniendo otros. El f?tbol da alegr?as y tristezas, pero el presente es lo que vale", afirm?.

Pellegrini , por otra parte, anunci? que el delantero congole?o Cédric Bakambu, contratado en el mercado de invierno y que se lesion? este jueves en el partido disputado en la capital croata, tiene una dolencia "en el s?leo y por lo menos va a estar un mes fuera".

"El tema de las lesiones es complicado, habr?a que analizar por qué se producen y las muchas que tienen otros equipos. Es imposible pensar que las bajas no repercuten, pero el grupo siempre ha sabido sustraerse de esas bajas en estos a?os. No hay que refugiarse en eso", puntualiz?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/pellegrini-criticas-alegran-98604671)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم