المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Borja Sémper: "La voluntad del PP es la de conformar gobiernos populares sin necesita


Reem
02-13-2023, 09:28 AM
Borja Sémper (Ir?n, 1976) es el portavoz de campa?a del PP.*Ha vuelto a la pol?tica con*Feij?o*después de marcharse en tiempos de*Pablo Casado. Fue concejal de Ir?n gobernando con un pacto con el PSOE, adem?s de diputado en el Parlamento Vasco.?Tras tres a?os fuera de la pol?tica, qué cambios ha encontrado a su vuelta?Me fui en un momento en que consideraba que la pol?tica se estaba polarizando, se estaba empobreciendo el discurso y a nivel general se estaba radicalizando. Tres a?os después creo que est? peor. En cambio, en términos de partido me he encontrado un PP ilusionado, unido y un proyecto claro para cambiar y rectificar los defectos que he descrito antes de la pol?tica espa?ola.?Qué le dijo Alberto N??ez Feij?o para convencerle a que volviera a la pol?tica?B?sicamente dijo: «Tu estas muy bien fuera de la pol?tica, haciendo an?lisis y se?alando lo que no funciona. S?mate a mi proyecto para dejar de hablar desde el sill?n de tu casa y vente para cambiar las cosas». Entonces no pude decirle que no y la verdad es que yo conf?o mucho en el proyecto pol?tico de Alberto N??ez Feij?o.?Le gusta que le hayan colocado la etiqueta del moderado?Las etiquetas son reduccionismos para explicar algo. Lo de la moderaci?n no es m?s que una etiqueta pero no me parece de las peores. Yo creo que hoy Espa?a necesita tranquilidad, estabilidad, sensatez y también m?s moderaci?n. Eso significa que cuando gobiernas lo haces para todos, no solo para una parte, que tratas al adversario con respeto y que te tomas en serio la pol?tica. También es importante ser consciente de que no siempre tienes la raz?n y conviene modificar tu posici?n si te equivocas. Las pol?ticas moderadas que buscan la centralidad creo que son fundamentales en los tiempos que vivimos.?Con usted el PP habr?a afrontado el conflicto catal?n de otra forma?Por mi parte ser?a pretencioso responder a esta pregunta directamente. Creo que lo que sucede en Catalu?a debe abordarse con sensatez, racionalidad, desde luego con el estado de derecho en la mano y con mucha cabeza. Hace unos d?as dec?a que el PP hoy es m?s ?til para Espa?a que hace uno a?os. ?Mensaje envenenado a Pablo Casado??No! Yo creo que los partidos pol?ticos, como cualquier organizaci?n, a veces aciertan m?s que otras y a veces les cuesta m?s tiempo acertar. Hoy el diagn?stico de Alberto N??ez Feij?o, fruto también de su experiencia y talla pol?tica, hace que el PP sea capaz de identificar los problemas que tiene Espa?a y dar una respuesta clara con estilo propio. En el pasado, quiz?s, el contesto fue diferente. No es meter el dedo en el ojo a nadie, es describir algo que ve todo el mundo.El PP de Marga Prohens est? en condiciones de recuperar las instituciones de Baleares?Absolutamente. No solo porque las encuestas digan que ser? la lista m?s votada, que siendo importantes no son una foto fija y todav?a queda tiempo. Es el ?mpetu y la respuesta acertada que dan Marga Prohens y su equipo a los problemas de Baleares que nos permite ser muy optimistas. No soy nadie para dar recetas a las islas, pero el ?ltimo caso m?s claro es el conflicto en torno a la lengua y a la sanidad. Nos diferencia del actual Govern de Baleares que para nosotros la lengua no es un problema, es un hecho cultural que hay que proteger, amparar y promover, pero nunca debe ser utilizado pol?ticamente. Si convertimos la lengua en un problema pol?tico, al final quien sale perjudicado son todos los ciudadanos. La falta de sanitarios no es solo por la lengua, hay otros factores, pero no podemos convertir algo positivo como es el bilingüismo en un problema pol?tico.Deber?n pactar con Vox. No hay nada escrito de futuro y la voluntad del PP es la de conformar gobiernos populares sin necesitar a otros grupos. Creemos que Marga Prohens puede tener un resultado lo suficientemente amplio como para no necesitar a ninguna otra formaci?n pol?tica para formar un gobierno fuerte. Y eso es importante, ya que vemos lo que sucede cuando gobiernas con alguien que tiene otra agenda y tus socios minoritarios te llevan a un lugar en el que no quieres estar. Mi opini?n de Vox es conocida y la Espa?a que yo creo es mucho m?s grande que la que defiende Vox. Yo creo en la Espa?a real y diversa, no por sus territorios, por las personas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/borja-semper-voluntad-pp-conformar-82901751)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم