المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : LeBron James: "No sé cu?ntas temporadas me quedan, pero sé que no son muchas"


Reem
02-19-2024, 07:52 AM
LeBron James (https://www.sport.es/es/noticias/nba/lebron-james-revela-quiere-jugar-98348990)asegur? este domingo en el partido del All-Star que no sabe cu?ntas temporadas le quedan, pero s? sabe "que no son muchas" y sugiri? que le gustar?a cerrar su trayectoria en la NBA con la camiseta de Los ?ngeles Lakers.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98352560

"No tengo pensado cu?ntas temporadas me quedan, sé que no son muchas", afirm? LeBron en una rueda de prensa organizada en la Gainbdridge Fieldhouse de Indian?polis.

La estrella de 39 a?os admiti? adem?s que tampoco tiene claro si le gustar?a tener una gira de despedida para recibir el cari?o de cada ciudad estadounidense, o si preferir?a poner el punto final a su legendaria carrera qued?ndose un poco m?s lejos de los focos.

"Estoy en 50-50. Voy a ser honesto, porque hay veces en las que siento que lo debo a mis seguidores, que me han apoyado en este viaje durante veinte a?os y m?s, que debo darles ese momento en el que cada ciudad te da flores o lo que sea. Eso parece bonito", razon?.

"Pero por otro lado nunca he sido muy bueno en recibir cumplidos. Es algo raro para m?. Nunca hablé mucho de eso, es una sensaci?n rara. As? que ir a cada ciudad, no sé. He visto a Mike (Jordan), He visto a Kobe (Bryant). He visto a muchos chicos hacerlo. No sé c?mo me sentir?a, no sé si me encantar?a", prosigui?.

MUY C?MODO EN LOS ?NGELES

Eso s?, no cerr? la puerta a una retirada en Los ?ngeles, con unos Lakers en los que conquist? el cuarto anillo de su carrera.

"No sé, soy un Laker, estoy muy feliz y he estado muy feliz siendo un Laker en los ?ltimos seis a?os, espero que siga de esta manera. No tengo la respuesta sobre cu?nto durar? y con qué camiseta. Espero que sea con los Lakers. Es una gran franquicia y ha tenido a muchos grandes. No sé c?mo terminar?, pero est? llegando el final, est? llegando sin duda", asegur?.

EL DESEO DE LEBRON

También habl? de su deseo de sumarse a la selecci?n estadounidense en los pr?ximos Juegos de Par?s.

"Me dije al principio de la temporada, cuando me compromet? a disputar los Juegos, que eso depend?a de mi salud. De momento estoy sano, estoy bien como para estar en el equipo y para rendir al nivel al que puedo rendir. Todav?a queda tiempo, queda un tercio de temporada. No sé qué pasar? en la postemporada", afirm?.

Destac? que participar en los Juegos conlleva agregar "kil?metros a estos neum?ticos", al referirse a sus piernas, aunque consider? un alivio el no tener que ser el principal l?der del equipo.

"No sé c?mo ser? el equipo al final, pero sé que no tengo la presi?n de tener que echarme al equipo a la espalda. Va a ser una plantilla de doce jugadores capaces de hacerlo bien tanto en defensa como en ataque cada d?a y contra cualquier equipo", asegur?.

En la rueda de prensa, LeBron manifest? adem?s su orgullo por disputar su vigésimo All Star de la NBA (https://www.sport.es/es/noticias/nba/arrolla-oeste-all-star-defensas-98352560), todo un récord en la liga estadounidense.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/lebron-james-temporadas-quedan-son-98349498)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم