المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Willy Hernang?mez: "Vamos a luchar por la Copa, pero es un torneo muy dif?cil”


Reem
02-16-2024, 12:20 PM
El Barça est? a pocas horas de debutar en la Copa del Rey de baloncesto. A partir de las 18h (CET), los de Roger Grimau disputan su eliminatoria de cuartos de final ante el Baxi Manresa, (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-copa-rey/barca-entra-accion-derbi-estimulante-98222881) con el que protagonizar?n un apasionante derbi catal?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98237946

El conjunto azulgrana se ha ejercitado, de 10h a 11h, sobre la pista del Mart?n Carpena. Ha sido la ?ltima sesi?n de entrenamiento antes de arrancar su participaci?n en el torneo copero.

Tras acabar el entreno, Willy Hernang?mez ha atendido a los medios de comunicaci?n presentes en el pabell?n malague?o para valorar los principales peligros del conjunto manresano, y las impresiones con las que llega a esta Copa.

Manresa, un rival muy duro para Willy

"Va a ser un partido muy complicado que creo que no se va a resolver hasta el final. Son un rival dur?simo, con un entrenador que sabe llevar el partido a otros niveles. Nosotros tenemos que controlar much?simo el rebote, las transiciones defensivas", ha expresado el '14' azulgrana sobre Manresa.

"Quiero dar lo m?ximo de m? y ayudar al equipo"

"Tengo much?simas ganas de jugar esta Copa del Rey, de disfrutar de lo que es estos d?as del baloncesto espa?ol, de la afici?n. Es un torneo para disfrutar del mejor baloncesto. Quiero dar lo m?ximo de m? y ayudar al equipo", ha comentado un Willy que regres? a Espa?a para disputar torneos como este.

Image ID:
98224937
Willy Hernang?mez, en el duelo ante Manresa del pasado domingo
EFE
/clip/41a4421d-f77c-4749-a5da-5d678d95a480_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

La Copa, ?una exigencia para el Barça?

Cuestionado sobre si hay que exigirle al Barça esta Copa, Hernang?mez ha sido claro con su respuesta: “No, todos los equipos que la est?n jugando la merecen. Me hace mucha ilusi?n jugarla, vamos a luchar por la Copa, pero es un torneo muy dif?cil”, manifest?.

Por ?ltimo, y preguntado sobre el estado de forma en el que llegan a la cita copera, Willy ha mandado un mensaje optimista, y deja claro que al Barça, esta Copa le llega en un buen momento.

Optimismo en el discurso de Willy

"Veo que el equipo est? trabajando muy bien, que estamos en una buena din?mica, como todos los equipos. Hay momentos mejores, momentos que son menos buenos, hay momentos en los que te levantas de ellos y yo creo que la l?nea general es el equipo est? creciendo, el equipo est? mejorando, el equipo est? competiendo muy bien. Estoy muy orgulloso de c?mo estamos trabajando, del cuerpo técnico, y lo que quiero es que sigamos as?, porque aqu? tenemos algo importante, algo chulo", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-copa-rey/willy-hernangomez-luchar-copa-torneo-98250899)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم