ÊÓÌíá ÇáÏÎæá

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : Feij?o pide al PP evitar el "ruido": "No acepto ni aceptaré amnist?a o indultos a ind


Reem
02-12-2024, 08:50 PM
El presidente nacional del Partido Popular, Alberto N??ez Feij?o, ha asegurado este lunes que no transige con la amnist?a a los independentistas catalanas ni tampoco con ning?n tipo de indulto para los responsables del 'procés': "No acepto, ni aceptaré", ha remarcado.

En un mitin que el PP gallego ha celebrado en Mar?n (Pontevedra) ante m?s de trescientas personas, N??ez Feij?o ha afirmado: "Yo no soy Pedro S?nchez", que lleva cinco meses "intentando colarnos una amnist?a ilegal".

"Nosotros llevamos cinco meses luchando contra ella y lo vamos a seguir haciendo todas las veces que sean necesarias", ha subrayado el l?der del PP, que se ha mostrado dispuesto a batallar contra la amnist?a en los tribunales espa?oles y europeos.

Los populares, seg?n su presidente nacional, "no aceptamos lecciones de ética y moral de nadie", ha afirmado, y ha vaticinado que los dem?s partidos "van a seguir subiendo su tono, sus insidias y sus infamias", algo que suceder? m?s "cada d?a que pase".

Feij?o ha sostenido que "cuanto m?s baje el PSOE" en sus expectativas electorales "todos los aliados del multipartito" insidiar?n m?s.

"Han llegado a decir que estoy de acuerdo con la amnist?a y con los indultos porque diciendo todo eso a lo mejor alguien duda de nuestra honestidad, de nuestra honorabilidad y de todo lo que hemos hecho para defender el Estado de derecho", ha sentenciado.

El dirigente del PP ha hecho un llamamiento a los gallegos para que "cuantos m?s insultos, m?s insidias y m?s desesperaci?n" respondan con "m?s votos, m?s movilizaci?n y m?s victorias".

"Yo no soy Pedro S?nchez. Yo no acepto la amnist?a ni la aceptaré. Yo no acepto los indultos ni los aceptaré", ha aseverado, para subrayar que el PP lleva "cinco meses diciéndole a la gente que les acompa?e en la calle para seguir luchando contra una amnist?a" y lo van a seguir haciendo y acudiendo a los tribunales espa?oles y europeos.



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/feijoo-pide-pp-evitar-ruido-98102527)