المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cesc no cierra la puerta a dirigir al Barça


Reem
02-06-2024, 07:40 PM
Cesc Fàbregas ha pasado por el programa 'Tot Costa' de 'Catalunya Ràdio' y ha analizado la actualidad del FC Barcelona. Colg? las botas la pasada temporada en el Como, con 36 a?os, e inici? la actual dirigiendo al equipo filial. En noviembre se hizo cargo del primer equipo tras el cese de Moreno Longo (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/oficial-cesc-fabregas-estrenara-entrenador-94555536) mientras se saca el t?tulo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94541795

Cuestionado por el reciente anuncio de Xavi Hern?ndez de dejar el FC Barcelona el pr?ximo 30 de junio (https://www.sport.es/es/noticias/barca/comision-deportiva-barca-reune-urgencia-97435437), Cesc coment? que no fue algo que le sorprendi? porque "llevamos muchos a?os en el f?tbol, hemos visto de todo y la verdad es que es dif?cil que te sorprenda algo, pero conozco al Xavi persona y jugador, pero no como entrenador. Es una persona muy positiva, alegre, siempre quiere lo mejor, ganar... Siempre cree en lo que hace, mira hacia adelante. Cre?a que el Barça necesitaba una persona as?. Ves partidos suyos y ves muchos chavales j?venes, como hizo Koeman con Pedri, Gavi o Araujo, pero él los ha hecho ir a otro nivel, un paso por delante. Su momento no ha sido f?cil, pero es el Barça, es uno de los tres clubs m?s grandes del mundo y, al final, si la presi?n de este club puede con una persona tan positiva como Xavi, obviamente, quiere decir que la presi?n es muy alta".

Futuro

Sobre su futuro en el banquillo azulgrana, Cesc no cerr? las puertas, pero puntualiz? que "al final, es algo que no se puede saber. Creo que primero debo crecer, dar pasos... Por eso estoy contento donde estoy, porque no tengo una presi?n muy alta. No puedo hablar por boca de nadie porque lo que ha vivido Xavi es lo que ha vivido y la presi?n que tiene debe ser insuperable. Todo va por épocas, el f?tbol cambia, las din?micas cambian y poco a poco debes intentar descubrir tu verdadero nivel como entrenador porque, al final, te pueden juzgar, te puede decir que eres muy bueno, que gusta c?mo juega tu equipo, o no, pero al final es el trabajo que haces d?a a d?a. Hay entrenadores que, por decirlo de alguna manera, no est?n bien vistos, pero los ves trabajar d?a a d?a y piensas: este es un crack. Hay que sentirse bien con uno mismo".*

Apasionado

Ha agregado, sobre la decisi?n de Xavi, que "si él ha dicho que no disfruta de lunes a viernes, creo que est? todo dicho. A m? me apasiona mucho preparar los partidos de lunes a viernes, estudiar el rival, preparar los entrenamientos, qué se puede hacer, d?nde est?n las superioridades, los momentos del partido, las claves, si es un equipo corto, largo, ataca arriba, presiona en bloque alto o bajo... Estas cosas me encantan y las disfruto mucho".

Presi?n

Sobre las razones que llevaron al técnico a anunciar su adi?s, coment? que "no las sé exactamente. No he hablado con él al detalle ni lo he vivido d?a a d?a porque estoy ocupado en otras cosas, pero obviamente, en el Barça hay un nivel de presi?n alt?simo. En mi etapa en el Barça me pas? un poco lo mismo, pero siempre tuve motivaci?n e inquietudes. Después las cosas fueron como fueron, pero las ganas de intentarlo y seguir siempre estaban all?. No sé si es exactamente lo mismo pero s? que es verdad que cuando tocas este club, se sienten cosas diferentes que en otro no se viven o no se sienten como jugador y supongo que como entrenador, igual".

Motta

Cesc también valor? una de las opciones que estar?a barajando el Barça para el puesto de entrenador: Motta, ahora en el banquillo del Bolonia: "Lo est? haciendo muy bien, sus jugadores tienen mucha movilidad, el central va hacia arriba, el extremo izquierdo puede acabar por la derecha... Me gusta. Pero no sé si es un perfil Barça. Se podr?a adaptar, pero yo no veo al Barça jugando de esta manera. No digo que no sea bueno, ni mucho menos, digo que el Bolonia de Motta hace cosas que el Barça no hace en los ?ltimos a?os, pero ha 'mamado' Barça, conoce la casa y me gusta mucho el f?tbol de sus equipos, seguro que se podr?a adaptar al sistema del Barça. A nivel futbol?stico est? demostrando mucho".

Image ID:
97825695
Motta, entrenador del Bolonia
EFE
/clip/20448ccb-014a-44ea-8978-6490cd12a17b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

N?poles

Sobre el N?poles, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League (https://www.sport.es/es/noticias/champions/napoles-rival-barcelona-octavos-final-champions-7776752), Cesc coment? que "el Barça est? un poco por encima. El N?poles es capaz de hacer un gran partido, pero en el siguiente, no tiene la consistencia para encarrilar otro. Tienen buenos jugadores, claro, pero el Barça para m? es m?s favorito".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/cesc-cierra-puerta-dirigir-barca-97841455)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم