المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cristina Pardo se emociona al dar una triste noticia: "Os deseo que pod?is superar es


Reem
02-11-2023, 03:06 PM
Cristina Pardo estuvo al borde del llanto en el programa de ayer de 'M?s Vale Tarde'. La presentadora tuvo que contener las l?grimas cuando abordaba la noticia del fallecimiento de una ni?a de 12 a?os por peritonitis.

La periodista intent? aguantar el tipo mientras escuchaba el testimonio de Manolo, abuelo de la menor. "Tenemos noticias de que los padres de Emma est?n estudiando, de alguna manera, denunciarlos".

"Dec?a la abogada que tenemos en plat? que, desde luego, tenéis todas las de ganar. Al margen de eso, os deseo que pod?is superar este trago, convivir con él. Al final se trata de eso, de convivir con él. Os mando un abrazo muy fuerte", afirmaba la presentadora, mientras el entrevistado se disculpaba porque la madre de la ni?a no pod?a atender a los medios.

"No pasa absolutamente nada, Manolo, porque usted ha hablado muy bien y ha trasladado lo que siente la familiar. Est? estupendo y le quedan muchos a?os de vida. Tiene mucha familia a la que cuidar", dec?a Pardo. "A mis 80 a?os, son los que me dan ganas de vivir, pero la ilusi?n se me ha quitado. Entre lo de mi se?ora y lo de mi nieta, ?qué hago en este mundo?", se lamentaba él.

Cristina ha intentado animarle diciendo que ten?a que dar "alegr?a a los familiares que le quedan". "Tengo una familia maravillosa que me da fuerza para vivir. Si no, no estar?a aqu?", se desped?a el abuelo de la fallecida. En plat?, una de las colaboradoras, Loreto Ochando, no pod?a contener la emoci?n.

"Me ha llegado al alma lo de este se?or. No me puedo imaginar lo que est? pasando. Somos periodistas, s?, pero me emociono. Creo que tienen que ir hasta el final porque perder a un hijo en estas circunstancias... Bueno, perder a un hijo siempre es traum?tico, pero tener a un hijo en agon?a casi una semana y t? llev?ndolo al médico sin parar, sin que reciba la asistencia que corresponde...", expresaba entre l?grimas.

Por ?ltimo, Cristina Pardo cerraba el tema con pena, poniéndose en el lugar de la familia: "No, pero, bueno, yo me imagino la rabia de esa familia. De pensar que fueron tres veces al médico, una vez le dijeron que era por los ovarios y otra que, como llevaba varios d?as sin comer, por eso le dol?a la tripa".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/cristina-pardo-emociona-dar-triste-82823317)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم