المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?lex Ruiz: “Jugar para el equipo de Rafa Nadal es un privilegio”


Reem
01-31-2024, 12:00 AM
A Alex Ruiz (M?laga, 1994) se le apoda “Capit?n América”. Pese al car?cter especial de su apodo es un tipo la mar de normal. Ha pasado las vacaciones junto a su familia en M?laga y empieza el segundo a?o de proyecto profesional junto al argentino Juan Tello. Antes, se separaran unos d?as para disputar la Hexagon Cup en el Madrid Aren. Le apetece mucho. Por el formato y porqué Alex Ruiz formar? parte del equipo de Rafa Nadal.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





78588329

Empieza la Hexagon Cup y representas el equipo de Rafa Nadal. ?Est?s contento?

Es mi ?dolo de la infancia y de la vida. Como deportista y como persona. Me hace la misma ilusi?n que ten?a cuando ve?a a los Reyes Magos de chiquito. Es un orgullo muy grande. Es muy importante para mi, ser? un torneo muy bonito. Adem?s, el formato me gusta mucho porqué los torneos por equipos me encantan. Y si encima, puedo representar el equipo de mi ?dolo… me voy a dejar la vida por cada bola y cada partido. Y quiero dejar una buena imagen. Que nos vean relacionados con los valores que representa la Rafa Nadal Academy.

Rafa Nadal es cercano y muy noble. Y que, con todo lo que le rodea, que nos hiciera un hueco… ?es impresionante!







?Has podido hablar con él?

Tuvimos la ocasi?n de estar con él en su Academia hace unas semanas y las expectativas se cumplieron. Es cercano y muy noble. Y que, con todo lo que le rodea, que nos hiciera un hueco… ?es impresionante!

?C?mo han ido las vacaciones y el principio de pretemporada?

He descansado bastante. Acabé al l?mite la temporada pasada. Jugué con dolor desde agosto. Bueno… con dolor juegas todo el a?o pero no pod?a ni rematar. Durante las vacaciones he estado en casa y he visitado mucho al fisio. Limpiando una contractura de caballo. No hay nada roto. Estoy reforzando la zona.

Image ID:
97551464
Alex durante un partido la temporada pasada
PREMIER PADEL
/clip/96941b60-8e6c-4dca-b574-4b1e0d5fa90a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Has tocado la pala antes de empezar?

Muy poco. Solo para jugar alg?n partido con amigos pero nada serio. Prefiero descansar y echar de menos la pala. Durante las vacaciones me convierto en un profesional del golf. Entreno y me gusta mucho. Me apasiona. No me puedo quedar quieto porqué me estalla la cabeza. He cargado pilas para lo que viene que ser? muy duro.

Con Tello el a?o pasado nos falt? regularidad. Encontramos la manera de jugar y el plan de trabajo pero nos cost? mantenernos.







Segundo a?o con Juan Tello. ?En 2023, qué os falt??

Regularidad. Encontramos la manera de jugar y el plan de trabajo pero nos cost? mantenernos. Si logramos esto, los resultados van a venir en esta nueva temporada. En el Masters Final de Barcelona pusimos en problemas a Paco y Chingo. Y esa debe ser nuestra manera de jugar. Lo estamos trabajando.

?Echasteis de menos hacer una buena pretemporada?

Eso viene bien a todas las parejas. Las nuevas o las que ya han estado juntas. El equipo est? tranquilo, solo piensas en mejorar y trabajar. Son momentos para entonarse, para limar detalles del pasado. Y que no exista la tensi?n de la competici?n. A mi me gustan las pretemporadas. Necesitamos encontrarnos a nosotros mismos para mejorar a nivel individual.

?C?mo es Juan?

Me ha sorprendido para bien. Es una grand?sima persona. Es muy fiel a su entorno y su gente. Es un poco introvertido y en esto somos diferentes, pero nos respetamos mucho. Es noble. Y lo pasamos bien juntos. Te puedes ir a tomar un café con él y est?s muy a gusto.

Image ID:
97551427
?lex Ruiz, contento con su fichaje por el equipo de Nadal
Rafa Nadal Academy
/clip/15621d40-3cba-4772-88ee-d487519948e8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Qué pareja veremos?

Lo que ven?amos haciendo. Una pareja consolidada y con el plan de juego m?s claro. Queremos ser muy s?lidos y que explotemos las bolas cuando se pueda.

El nivel est? cada vez m?s alto.

Cada a?o el jugador mejora y el nivel augmenta. La evoluci?n del juego es grande pero fuera a?n m?s. Todo es m?s profesional, entrenamos m?s que Michael Jordan. Estamos viendo padel de mucho f?sico pero también muy exquisito. De detalles, de calidad.

Y se trabaja mucho lacabeza.

Personalmente, le doy mucha importancia. Es una herramienta que al deportista le puede ayudar a mejorar mucho m?s de lo que pensamos. Para mi, es lo m?s importante. Si la cabeza est? limpia, todo fluye mucho m?s. El jugador tiene luchas internas y si las soluciona juega mucho mejor.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/alex-ruiz-jugar-equipo-rafa-97551564)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم