المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Benidorm y la m?sica, un binomio perfecto


Reem
01-30-2024, 11:00 PM
?Tendr?a sentido celebrar un festival como el Benidorm Fest (https://www.sport.es/es/temas/benidorm-fest-1845286) en otro municipio? Si se les pregunta a aquellos que conocen los entresijos de este evento musical dir?an que no. Pero adem?s, también son de la misma opini?n muchos de los artistas o conductores de este certamen que han pasado por la ciudad y que han conocido su relaci?n con este arte. Benidorm y la m?sica forman un binomio perfecto que destacan los expertos pero también aquellos que la pisan por primera vez y la destacan como el mejor escenario para elegir al pr?ximo representante de Espa?a en Eurovisi?n.

Ruth Lorenzo, Marc Calder?, Ana Prada, Inés Hernand, Aitor Albizua y Jordi Cruz han develado a Informaci?n, del grupo Prensa Ibérica, qué opinan sobre la capital tur?stica, sobre todo, como escenario de un certamen en el que la m?sica es la protagonista. Entre las bondades que destacan est? que la idiosincrasia de la ciudad es la mejor aliada para un evento de este tipo y, también, que el hist?rico Festival de la Canci?n por donde pasaron artistas como Raphael o Julio Iglesias puso las bases para el actual festival.

"Es maravilloso que estén haciendo algo como esto en Benidorm (https://www.sport.es/es/temas/benidorm-1842076). Que se vuelva a rescatar el Festival de la Canci?n", afirma Ruth Lorenzo quien presentar? las galas de este evento y quien celebra una década desde que se present? a Eurovisi?n. Un festival como este "es maravilla. Todo lo que sea apoyar a la cultura y a los artistas tanto estables como emergentes lo es", a?ade. Y, ?qué opina de Benidorm? "Tiene mucha variedad de gente, eso lo hace multicultural y es maravilloso".

Marc Calder? no ha visto los rascacielos de la capital tur?stica por primera vez porque ya hab?a estado antes: "La ciudad siempre te acoge de manera maravillosa". Para él, aquellos que viven en Benidorm "tenéis una suerte que no os la creéis" y m?s ahora con el Benidorm Fest: "Qué maravilloso es que una vez al a?o se ponga en el mapa por la m?sica" Y recuerda esos or?genes del Festival de la Canci?n que han pasado a dejar uno m?s moderno con una tercera edici?n que "ya lo consolida". ?Larga vida al Benidorm Fest? "Por supuesto y para la m?sica porque es un trampol?n para muchos artistas j?venes y emergentes que si no fuese por esto no llegar?an a un p?blico tan amplio".

V?deo ID:
97551263

Ruth Lorenzo, Marc Calder? y Ana Prada ser?n las caras visibles de las dos semifinales y la gran final. Antes y después de estos momentos, aparecer?n en las pantallas Jordi Cruz, Inés Hernand y Aitor Albizua, quienes ya han podido sentir otros a?os ese halo de misterio de la ciudad (https://www.informacion.es/benidorm/2024/01/29/benidorm-fest-dejara-impacto-publicitario-97498767.html)y su relaci?n con la m?sica. "Es un buen ejemplo de la idiosincrasia propia de Benidorm. Toda la mezcla que encontramos en la ciudad también que se recupere este tipo de festival y se empapa precisamente los colores que tiene la ciudad", indica Aitor Albizua.

Para él, "este a?o el Benidorm Fest es muy variado a nivel musical y eso también se ve en las calles de Benidorm. Esa mezcla de gente joven, mayor, turistas, espa?oles, muchos vascos que yo soy de all?. Es una ciudad que no es que todo valga pero s? se pueden ver muchas cosas y eso se transmite al festival". Adem?s considera que este evento es "muy buen trampol?n musical" para los participantes. "He estado en los tres Benidorm Fest y, adem?s, uno de mis mejores amigos tiene una casa aqu? donde ven?amos a ver Eurovisi?n", explica a este diario Jordi Cruz. "Benidorm tiene una conexi?n con Eurovisi?n desde antes del Benidorm Fest para m?".

V?deo ID:
97551313

?Una actuaci?n del Benidorm Fest en el recinto del Festival de la Canci?n?

El presentador también recuerda la importancia que tuvo el Festival de la Canci?n para la historia musical de la ciudad: "Reivindico que se deber?a hacer algo en el recinto donde se hizo el Festival de la Canci?n. El recinto est? ah?. Me parece guay todo lo dem?s pero me encantar?a que RTVE (https://www.sport.es/es/temas/rtve-1836292)utilizara ese espacio, no sé si durante las galas y hacer conexi?n. Algo para recuperar ese lugar porque es historia de este pa?s. Ideas que lanzo para el a?o que viene".

?Es Benidorm el espacio perfecto para un festival como el que se celebra estos d?as? "Ten?amos que encontrar un lugar de referencia no solo para nosotros sino a nivel internacional y Benidorm se conoce en toda Europa. Cuando dices Benidorm Fest se empiezan a recibir eurofans no solo de Espa?a sino del resto de los lugares porque siguen estos festivales de preselecci?n y sobre todo lo que ocurre después". Entre sus bondades, "te da la fiesta, la gastronom?a, la playa, el sol... cuando vuelvo del Benidorm Fest tengo un poco de s?ndrome de Estocolmo. Son como vacaciones aunque esté trabajando. Es el sitio ideal, se podr?a hacer en otras ciudades grandes pero perder?a esa esencia de estar todo recogido aqu? en Benidorm".

Inés Hernand también lo tiene claro: "?Ser?a lo mismo hacerlo en Huesca? Pues no te lo puedo responder, yo creo que no". Para ella, Benidorm es una "ciudad que es fant?stica que fue pionera en muchas cosas" como con aquella "historia divertid?sima con la cruz que mirase a la playa para perdonar a todas esas suecas pecadoras que ven?an a vivir el Spain is diferent. Ha venido a servir". La presentadora recuerda también ese Festival de la Canci?n donde "han venido grandes de este pa?s".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/benidorm-musica-binomio-perfecto-97551350)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم