المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Attaoui: "Soy m?s espa?ol que la tortilla"


Reem
01-30-2024, 06:51 PM
Mohamed Attaoui es una de las grandes figuras emergentes del atletismo espa?ol y volvi? a demostrarlo el pasado s?bado con una gran victoria en 1.500 metros en el M?ting Internacional de Catalunya disputado en la Pista Coberta de Sabadell. Sin duda, se la da bien Catalunya, ya que el pasado verano se llev? los 800 metros del Mitin Internacional Ciutat de Barcelona en el Joan Serrahima (https://www.sport.es/es/noticias/atletismo/mechaal-attaoui-esther-guerrero-brillaron-89512804).

Nacido en la localidad marroqu? de Beni Melai (a mitad de camino entre Casablanca y Marrakech), reside desde los seis a?os en tierras c?ntabras y destila orgullo, agradecimiento y compromiso cada vez que viste los colores de la selecci?n espa?ola.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





89512804

Attaoui es un chico humilde y callado que se transforma completamente en la pista, donde se comporta como un auténtico 'killer' que emergi? el a?o pasado con su plata en 800 metros en un Europeo sub'23 que debi? ganar y que le valieron debutar en un gran campeonato absoluto en el pasado Mundial de Budapest, donde rebaj? su marca hasta 1:44.25.

El nuevo atleta del On Athletics Club habl? con SPORT justo después de su victoria en Sabadell y, con su habitual calma, fue desgranando objetivos y metas con los Juegos de Par?s en el horizonte sin olvidar que para entonces seguir? teniendo 22 a?os (cumplir? 23 en septiembre). Un gran fin de semana para el atletismo espa?ol con el sensacional regreso de la catalana Mar?a Vicente a las combinadas (https://www.sport.es/es/noticias/atletismo/maria-vicente-bate-propio-record-97461863).

Se le da bien Catalunya, ?no? En seis meses ha ganado aqu? dos veces...*

La verdad es que cuando mi manager me confirm? que iba a correr aqu?, ven?a con much?simas ganas. Sab?a que lo hab?a hecho muy bien el del pasado verano en Barcelona y que era mi primera participaci?n en ese Mitin. Sab?a que lo iba a hacer igual de bien. As? que, claro, Barcelona es una ciudad especial para m?.

Ese gesto que hace al cruzar la meta… ?Qué quiere decir?

A algunos les puede parecer mal, pero es como una rabia que me gusta sacar, porque antes de la carrera estaba s?per nervioso. Sab?a que estaba muy fuerte, pero nunca sabes c?mo te puede salir la carrera. He cambiado el cambio de método de entrenamiento, era la primera carrera con mi nuevo club y eso me genera presi?n. As? que al cruzar la pasar la meta es como que suelto eso y me gusta decir, aqu? estoy yo y vengo a por todos.

Image ID:
97542081
Attaoui disput? las semifinales en el Mundial de Budapest
EFE
/clip/ce42a1bb-9baf-49a6-b167-621771ef35b0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

En Sabadell subi? al ‘milqui’, se march?, lo adelantaron y a?n guard? otro cambio para ganar…

Yo ten?a claro que iba a salir detr?s de la libre. Quer?a arriesgar e ir a por todas. Hab?amos pedido un paso de 2:22, 2:23 para estar en torno a 3:35, que perfectamente podr?a haberlo hecho si me hubiese llevado ah? la liebre. Cuando se fue la libre a falta de 800, dije, no pasa nada, voy a seguir acelerando. No voy a frenar la carrera para intentar ganar, voy a seguir acelerando para intentar buscar una buena marca. Si me quieren pasar al final, que me pasen, pero yo voy a intentar aguantar.

?Pero es que le quedaba otro cambio!*

Bueno, me han pasado a falta de 200 y pico y me he dicho que por mis narices no me iban a ganar cuando hab?a sido yo el que dio dado la cara y atac?.*

?Est? preparado para dejar de ser gran promesa y empezar a ser realidad?*

S?. Como te he dicho, a m? me encanta la presi?n. Me encanta antes de la carrera, porque eso me genera estar muy nervioso para demostrar lo que valgo y lo que he entrenado. Y cuando empiezo, pues lo doy todo. Ya me puedo desahogar y hacer lo que yo quiera. 2003 creo que fue bastante bueno (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-atletismo/espectacular-pleno-espanol-series-masculinas-91236013) y este a?o estoy preparado para estar arriba del todo.*

?Fuera del atletismo es tan competitivo?*

No, la verdad es que no.

Image ID:
97542236
Attaoui, junto a otras estrellas antes de la Reuni?n de Madrid en 2023
EFE
/clip/99776f96-41d3-4540-aa26-d40ea79c8902_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Es solo cuando compite?

A ver, estoy entrenando s?per bien, dej?ndome la vida todos los d?as de la semana y lo normal es que luego quieras desahogarte la pista y sacar todo lo que has hecho, ?no?

?C?mo se siente compitiendo por Espa?a?*

S?per bien, o sea, me siento el rey del mundo. M?s espa?ol que el que m?s (https://www.sport.es/labolsadelcorredor/me-siento-cantabro-y-espanol-nadie-puede-decir-lo-contrario/). M?s espa?ol que la tortilla, as? de claro.

?Piensa en los Juegos de Par?s o los ve lejos?

Es que a m? no me da miedo nada ni nadie. Creo que si la preparaci?n sigue como va, no me asusta decir que lo van a tener muy dif?cil conmigo. No voy a renunciar a nada. Primero voy a competir en pista cubierta y después hay tiempo de sobra para preparar el aire libre.

?C?mo se lleva consigo mismo? ?Es muy exigente, muy duro?

(Sonr?e). Seguramente ahora cuando llegue al hotel o cuando dejemos de hablar me voy a decir, qué rabia me ha dado no lograr una marca mejor. Me cuesta mucho estar satisfecho, pero creo que eso es bueno, porque me permite seguir queriendo mejorar y hacer las cosas mejor en la siguiente carrera. Si me conformo, ah? me voy a quedar y no voy a seguir subiendo.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletismo/attaoui-espanol-tortilla-97541094)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم