المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Maldito diario: Londres, 6 de febrero de 2023


Reem
02-11-2023, 07:18 AM
Querido diario, son d?as emocionantes. El domingo me convert? definitivamente en el m?ximo goleador hist?rico del Tottenham. 267 goles (y 200 solo contando la Premier League), que se dice pronto. Y encima ese ?ltimo tanto sirvi? para ganarle a todo un Manchester City. El City, ?eh? Que no es un equipo cualquiera...

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






De hecho, es nuestra principal esperanza para que el Arsenal no se lleve la liga esta temporada. Ahora que lo pienso... menudo favor les hemos hecho a los ‘Gunners’. Qué poco dura la alegr?a en la casa del ‘Spur’. Estoy acostumbrado a que mis goles no sirvan para ganar torneos, pero esto de que ayuden a darle ligas al enemigo es una nueva sensaci?n. No me extra?a que yo sea el jugador m?s querido y respetado en toda Inglaterra: he marcado 267 goles que, al fin y al cabo, tampoco no le han hecho da?o a nadie.

Desde hoy, puedes llamarme King Harry. Suena bien, tengo nombre de miembro de la familia real. El Harry pelirrojo est? haciendo las Américas y yo tampoco puedo descartar que, como él, vaya a terminar mi carrera ganando dinero en Estados Unidos gracias a mi fama en Reino Unido. Pero tengo que reconocer que no soy tan rebelde como el pr?ncipe. En lo que s? nos parecemos es que los dos hemos renunciado a los t?tulos para ser m?s felices. Es lo que tiene haberme quedado toda la vida en el Tottenham. ?Y qué m?s da? Soy la demostraci?n de que se puede pasar a la posteridad acumulando solo medallas de subcampe?n. Pero es que ser campe?n en Inglaterra son palabras mayores, algo al alcance de muy pocos. A la gente le debe parecer f?cil ganar una Premier… Y no lo es. F?jate que desde que me asenté en el primer equipo, all? por 2014, la liga se la han llevado los de toda la vida, los grandes. Ya sabes, el City, el Liverpool, el Chelsea, el Leicester… ?Y este a?o el Arsenal? Lo que yo digo, los de siempre. ?Qué aburrimiento! Afortunadamente, a?n quedan clubes humildes y auténticos como el nuestro, con tradici?n, una afici?n fiel y un coqueto estadio que cost? apenas 1.000 millones de libras.

Harry K.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sport-dossier-by-panenka/maldito-diario-londres-6-febrero-82797132)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم