المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las mejores frases de WhatsApp para San Valent?n


Reem
02-11-2023, 07:18 AM
Flores, bombones, una cena, una joya... Todo cuesta dinero. Creas o no que San Valent?n es una celebraci?n comercial, no puedes acabar el 14 de febrero sin recordarle a la persona que amas que lo es todo para ti. Aunque eso deber?a ocurrir a diario, en el D?a de los enamorados no hay excusa. Y aunque es respetable no querer contribuir a la ola consumista que se genera en torno a esta celebraci?n, tener unas palabras de cari?o es gratis. Y m?s hoy en d?a, que pr?cticamente todo el mundo tiene Whatsapp. Y es que con él ni siquiera es necesario recortar al m?ximo la longitud de los mensajes para no pasarse del n?mero de caracteres permitido.

A partir de ah? llega el gran dilema. ?Qué digo? Hay gente que nace con el don de la palabra, pero a otros les cuesta bastante m?s. Es dif?cil no caer en el t?pico, no pasarse de empalagoso (pero tampoco quedarse corto), hacer que parezca algo personalizado y no una frase hecha... Encontrar el punto justo no es tarea sencilla.

Por eso, siempre es una opci?n interesante recurrir a los que saben de esto. Y nadie sabe m?s que los escritores y los m?sicos que hacen de la palabra su profesi?n. Sobre el amor se ha escrito y cantado de todo pero, cuando parece que el tema no da para m?s, llega una ?ltima vuelta de tuerca. Porque el amor tiene mil versiones y, de hecho, se diversifica cada d?a que pasa. Solo hay que ver la infinidad de nuevos conceptos que han surgido en torno al amor en los ?ltimos a?os.

Para los que quieran ir sobre seguro, aqu? dejamos una lista de frases célebres con las que declarar el amor a tu pareja.

https://www.aglitk.com/clip/3b0589a7-a737-44e9-85f0-4e710ab28bd0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Una pareja de enamorados en Sevilla. | Shutterstock
De literatura


"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz", de George Sand
"Te quiero no por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo", de Gabriel Garc?a M?rquez
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia", Shakespeare
"Que en mis soledades siento hambre y sed. El hambre de tenerte a mi lado, la sed de tus c?lidas frases, de tus besos, de tus miradas", Cor?n Tellado
“Te amo sin saber c?mo, ni cu?ndo, ni de d?nde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: as? te amo porque no sé amar de otra manera”, Pablo Neruda
"Yo existo en dos lugares, aqu? y donde t? estés", Margaret Atwood
"El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las dem?s personas y a la vida; no atosiga, no a?sla, no rechaza, no persigue: solamente acepta", Antonio Gala
"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma direcci?n", Antoine de Saint-Exupéry
“Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas”, Mario Benedetti
"And?bamos sin buscarnos, pero sabiendo que and?bamos para encontrarnos", Julio Cort?zar
De m?sica


"El mejor de los pecados, el haberte conocido. T? no eres sin m?, yo solo soy contigo", Fito y Fitipaldis
"Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad", Los Rodr?guez
"Cada parte de m? ama cada parte de ti", John Legend
"Qué maravillosa es la vida desde que sé que est?s en este mundo", Elton John
"Conduzco por diferentes caminos, pero todos ellos me llevan de regreso a ti", Taylor Swift
"T? no entiendes lo que pasa en mi mente si me est?s mirando", Aitana
"Un amor como el nuestro nunca tendr? fin mientras estés a mi lado", The Beatles
“Quiero decirte que te amo porque es mi ?nica verdad”, Laura Pausini
"Si pudiera volver a nacer te ver?a cada d?a amanecer", La Oreja de Van Gogh
"No hay monta?a suficientemente alta, ni valle suficientemente profundo, ni r?o suficientemente ancho que me impida llegar hasta ti", Marvin Gaye
De cine


"Prefiero vivir una vida mortal a tu lado, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola", 'El se?or de los anillos'
"Vamos a durar. ?Y sabes c?mo lo sé? Porque a?n despierto cada ma?ana y lo primero que quiero es ver tu rostro", 'PD Te quiero'
"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y es verdad", 'Big Fish'
"Prefiero morir ma?ana que vivir cien a?os sin conocerte", 'Pocahontas'
“Todo el mundo deber?a tener amor verdadero y deber?a durar como m?nimo toda la vida”, 'Bajo la misma estrella'
"Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos", 'El diario de Noah'
"Ninguna medida de tiempo contigo ser? suficiente, pero empecemos con un para siempre", 'Crep?sculo'
"No sé si mi mano podr? expresar lo que mi coraz?n siente", 'Romeo y Julieta'
"Todo el amor que tengo dentro se queda contigo", 'Ghost'
"Querer es una palabra muy débil para describir lo que siento", 'Annie Hall'


أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/mejores-frases-whatsapp-san-valentin-82809538)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم