المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Chus Mateo: "Nos ha venido bien perder un par de partidos"


Reem
01-24-2024, 10:00 PM
Chus Mateo, entrenador del Real Madrid de baloncesto, se refiri? al duelo de Euroligaque deber? medir este jueves a su equipo contra el Olympiakos (https://www.sport.es/es/noticias/euroliga/real-madrid-olympiacos-horario-ver-97215395)griego y consider? que ambos equipos "son dos referentes del baloncesto europeo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97215395

"Son dos referentes del baloncesto europeo, un cl?sico. Y como tal nos lo tomamos, les respetamos mucho y nos gustar?a ganarles en lo deportivo siempre porque nos hace sentirnos bien ganar a un equipo tan importante", se?al? acerca del choque que supondr? la reedici?n de la ?ltima final del torneo.

Asimismo mencion? a otros equipos que podr?an equipararse a ellos en los ?ltimos a?os: "El Efes también ha estado ah? arriba, el Fenerbahce, el Panathinakos, el Barcelona, el Maccabi... hay equipos de Euroliga que han estado, siguen estando y van a seguir estando. Son cl?sicos del baloncesto europeo que suelen estar en playoffs y Final Four. Es dif?cil que m?s de un a?o seguido uno de estos equipos no pelee por estar en la Final Four".

Mateo profundiz? en el an?lisis del rival: "La final del a?o pasado fue un partido de dos equipos que juegan a ser campeones, que los dos pod?an haber ganado. Olympiacos es s?per respetable en Europa por lo conseguido a lo largo de los a?os, por c?mo juega, por su entrenador que es un caballero de las pistas y porque tiene un estilo f?cil de identificar, con personalidad, con muy buenos jugadores y con coraz?n de campe?n. Siempre salen adelante en los momentos m?s cr?ticos, todo mi respeto".

"Es un equipo muy bien estructurado, muy bien armado. Han perdido a dos jugadores importantes como Sloukas y Vezenkov, pero han tratado de suplirlos y lo estaban haciendo muy bien hasta que han tenido lesiones. Est?n volviendo a recuperar la consistencia, si las lesiones se lo permiten van a volver a estar arriba seguro. Si se recuperan de eso, van a salir muy fortalecidos", opin?.

Los suyos siguen sin perder en casa en la m?xima competici?n europea: "Es crucial, clave, ganar delante de tus aficionados. Delante de tus aficionados es muy bonito ganar, pero con m?s raz?n en las competiciones en las que estamos inmersos, tiene much?simo valor mantenerse en casa sin derrotas. Y ganar fuera también porque los rivales en su casa tampoco te dejan mucho margen. Ojal? después del partido seguir en la misma l?nea".

El técnico no cree que el enfrentamiento ante el Olympiacos sea"una revancha" (https://www.sport.es/es/noticias/euroliga/real-madrid-olympiacos-horario-ver-97215395) después de caer de manera contundente en su ?ltimo choque en Europa contra el M?naco y destac? la importancia de la mentalizaci?n para no despistarse cuando las cosas van bien y cuando van mal, as? como la de ir primeros en las fases regulares de los torneos que juegan.

"Para nosotros, de cara al vestuario, refrenda un trabajo hecho y una manera de hacer las cosas. Los jugadores construyen mejor cuando se ven arriba que cuando se ven abajo y todo son urgencias. Nos han venido bien perder un par de partidos para saber que hay que seguir trabajando, que hay que seguir peleando, que los dem?s trabajan como nosotros y que tenemos que estar preparados para un mal momento", explic?.

"Hay que tratar de ser siempre muy cautos y no lanzar las campanas al vuelo, porque cuando cuentan las cosas es al final. Estoy content?simo por vernos ah? arriba, nos da confianza y seguridad", agreg? ante los medios de comunicaci?n en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

En cuanto a las lesiones de Sergio Llull y de Walter Tavares, indic? que los dos "van en buena l?nea" y afirm? que no van a tomar riesgos y a tener prisa para que formen parte del grupo.

Otro nombre que trat? fue el del canterano Hugo Gonz?lez, al que expertos ven en la parte alta del draft de la NBA en el 2025.

"Me alegra esa predicci?n, pero yo lo que quiero es trabajar con él y tenerle aqu? el mayor tiempo posible. No me gusta que se vayan los jugadores fuera de nuestra competici?n. Entiendo el atractivo de la NBA, pero a m? me gusta la Euroliga y la Liga Endesa, que son competiciones de equipos y de jugadores que saben jugar al baloncesto", manifest?.

"Me gusta m?s el juego colectivo que se practica en la Euroliga. Ojal? le vaya bien, pero que le vaya bien aqu?, en este club, ser?a bueno saber que tenemos un jugador m?s de la cantera para la primera plantilla. ?ltimamente somos cantera para la NBA y equipos de las universidades, es una pena", complet?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/chus-mateo-venido-perder-par-97294480)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم