المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Javier sale en defensa de 'S?lvame': "Reivindico un programa en el que se hable


Reem
02-10-2023, 01:11 PM
En pleno periodo de cambios en la direcci?n de Mediaset, Jorge Javier V?zquez ha reflexionado sobre la posici?n de 'S?lvame' en Telecinco y también sobre su futuro profesional. En una entrevista para la p?gina web de la cadena, el también presentador de 'Supervivientes' ha defendido firmemente el papel que juega su programa en la parrilla de programaci?n.

"Yo no tengo futuro", comienza diciendo el de Badalona: "Me encanta no tener futuro, una de las cosas que m?s he aprendido es a no pensar en el futuro". "A mis 52 a?os y medio no me preocupa el ma?ana, me preocupa el hoy", reconoce.

En cuanto a su situaci?n profesional, es consciente de que "no es la misma que hace diez a?os". "A m? me dicen hace diez a?os todo el jaleo que se ha formado estos meses a mi alrededor y dir?a: 'Madre m?a, la que se me viene encima, ?qué va a ser de mi vida?'. Y ahora he aprendido que, pase lo que pase, se acepta con una sonrisa y dando las gracias".

Jorge Javier est? convencido de que el formato de La f?brica de la tele "sigue ejerciendo algo fundamental, que es el acompa?amiento". "Sentarte delante de un aparato, poner un programa y que te siga acompa?ando con cuestiones absolutamente absurdas... Me parece muy necesario", admite: "Reivindico un programa en el que se hable de la nada".

De hecho, considera que 'S?lvame' es "como meditar" debido a lo mucho que se habla "de la nada" en cada una de sus entregas: "Es el programa m?s esquizofrénico de la televisi?n. Ventilamos todo lo que nos sucede de cara al p?blico, cosa que en cualquier empresa es lo que dicen que no hagas".

"A?n ense?ando todos los trucos, el programa sigue tirando. Me parece prodigioso", considera Jorge Javier, que también valora todos los cambios que ha ido experimentando el formato a lo largo de los a?os: "Es el programa que m?s operaciones a coraz?n abierto ha resistido, y ah? sigue". "Cuando veo la televisi?n quiero ver locuras", defiende el comunicador.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jorge-javier-sale-defensa-salvame-82778517)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم