المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rodri: "A Haaland se le puede exprimir m?s"


Reem
02-10-2023, 12:35 PM
DAZN, la plataforma global l?der de streaming de deporte, ofrece dos nuevas entrevistas con Rodri, centrocampista del Manchester City, y Unai Emery, entrenador del Aston Villa, cuyos equipos se enfrentan este domingo (17:30 h) en la Premier League, en un partido que se podr? ver en exclusiva en la plataforma.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El conjunto ‘citizen’ continua a la caza del l?der, un Arsenal que se est? mostrando intratable, tal y como destaca Rodri: “Cada a?o es m?s complicado, el nivel de esta liga es tremendo y te obliga ganarla casi con noventa y pico puntos. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que queda mucho y vamos en la buena direcci?n (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/manchester-city-cree-guardiola-dejara-82611256) (...) Es verdad que el Arsenal ha hecho una primera parte del a?o impresionante. Evidentemente, si mantienen ese nivel y son capaces de hacer lo mismo en la segunda, ser? imposible”.

Uno de los jugadores m?s destacados del equipo es Haaland, m?ximo goleador del conjunto, del que Rodri subraya su gran aportaci?n: “Tiene un talento innato para el gol, de eso no cabe duda, y todav?a nos puede seguir aportando muchas m?s cosas. Creo que es un jugador al que se le puede exprimir mucho m?s y eso es lo que intento hacerle saber yo desde mi posici?n”.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



El pasado mes de octubre, Unai Emery se convirti? en el nuevo técnico del Aston Villa. Una de sus primeras peticiones tras llegar al cargo del conjunto ‘villano’ fue el fichaje de ?lex Moreno, lateral zurdo que jugaba en el Betis: “Desde la primera llamada que tuve con él, me transmiti? muchas ganas de conocer la Premier y de coger un reto aqu?. ?l también estaba en un gran equipo, jugando en Europa pero, igual que yo, identific? que le iba a retar mucho enfrentarse a algo diferente y eso es lo que nos hizo llamarle”.

Emery tiene a su disposici?n a Coutinho, uno de los fichajes estrella en la Premier League durante el mercado estival. El técnico espa?ol se muestra satisfecho con su implicaci?n: “Est? trabajando en los entrenamientos con una humildad dif?cil de asumir por un futbolista que ha estado en la cresta del f?tbol durante a?os, lo que le hace tener un valor importante para m? (...) Creo que entre todos, yo también, vamos a intentar ayudarle para que él saque su mejor versi?n”.

Adem?s de estas entrevistas, DAZN ofrece en exclusiva en directo y bajo demanda toda la Premier League. Asimismo, los suscriptores de la plataforma pueden disfrutar de contenidos a la carta como ‘Fever Pitch’, el programa que aporta un punto de vista ?nico sobre el f?tbol inglés.

La jornada 23 de la competici?n brit?nica contar? con los siguientes partidos:

S?bado, 11 de febrero:


West Ham - Chelsea, 13:30 horas
Arsenal - Brentford, 16:00 horas
Crystal Palace - Brighton, 16:00 horas
Fulham - Nottingham Forest, 16:00 horas
Leicester - Tottenham, 16:00 horas
Southampton - Wolverhampton, 16:00 horas
Bournemouth - Newcastle, 18:30 horas
Domingo, 12 de febrero:


Leeds United - Manchester United, 15:00 horas
Manchester City - Aston Villa, 17:30 horas
Lunes, 13 de febrero


Liverpool - Everton, 21:00 horas.


أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/rodri-haaland-le-exprimir-82772401)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم