المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lucas Ocampos: "No me sent?a jugador desde hace cuatro meses"


Reem
02-10-2023, 11:12 AM
El delantero argentino del Sevilla Lucas Ocampos, quien ha regresado al club sevillista en el mercado de invierno tras una ef?mera cesi?n en el Ajax holandés, ha manifestado que no se sent?a jugador desde hac?a cuatro meses y que ahora tiene la oportunidad de sentirse "competitivo" y "bien" como lo fue siempre.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El punta de Quilmes reflexion? en la televisi?n del club sobre sus sensaciones en la vuelta, respecto al papel jugado en su estado por su compatriota Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, y sobre la delicada situaci?n del equipo tras la derrota de la pasada jornada ante el Barcelona.

"Ya me estoy acomodando y conociendo las ideas de Sampaoli. La situaci?n no es f?cil, ten?a la posibilidad de quedarme en Holanda, pero nunca me mov? por el dinero, sino por lo que me genera el f?tbol. Sab?a que la situaci?n era complicada, pero cre?a que volviendo con los jugadores y con la idea del nuevo entrenador ten?a la seguridad de que las cosas iban a cambiar (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/regreso-salvador-81397555) y as? est? siendo", dijo.

Consider? que tuvieron "un tropez?n gordo con el Barcelona, que es la realidad, pero también hay que quedarse con los anteriores" partidos.

"Lo del Barcelona hizo da?o porque ven?amos a buen nivel y sintiéndonos bien, pero desde el lunes la cabeza ya estaba puesta en el Mallorca. Sabemos que es una final, que es en casa y que son puntos que necesitamos y afrontaremos como ante el C?diz y el Elche", manifest? Ocampos.

Sobre su adaptaci?n tras su regreso, el punta confes? que no se sent?a jugador "hace cuatro meses, aunque luego llegas, entrenas dos d?as y tienes la posibilidad de jugar en el S?nchez-Pizju?n y fue un momento muy lindo y luego la posibilidad de ganar cerr? ese d?a perfecto".

"Jorge fue simple al explicarme y agarré pronto la idea. ?l me pide que esté abierto, que rompa al espacio, cosas que hago siempre pero posicionado de una manera espec?fica que él quiere. No conoc?a a Sampaoli de nada, s? segu?a al Marsella, pero no lo conoc?a", se?al?.

Dijo que el técnico "parece una persona que vive las 24 horas con mil revoluciones, pero en el d?a a d?a transmite tranquilidad", aunque "es verdad que los d?as de partido se transforma".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/lucas-ocampos-sentia-jugador-cuatro-82762009)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم