المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Santi Aldama: "El trabajo del verano dio el impulso para tener m?s minutos"


Reem
02-10-2023, 10:20 AM
Santi Aldama ha logrado serprotagonista muy destacado (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/aldama-esperanza-baloncesto-espanol-impulsa-82047584)en su segundo a?o con los Grizzlies de Ja Morant. Se ha convertido en un suplente de referencia y en un fijo en las rotaciones de los de Memphis. Atr?s queda ya un enorme esfuerzo entrenando y compitiendo en verano para hacerse un hueco en el equipo, un sacrificio que ha valido la pena.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Todo ese proceso fue positivo, dio un impulso para tener m?s minutos", asegur? en una entrevista por videollamada con Efe el canario de 22 a?os que, adem?s de en la NBA, también quiere dejar huella en la selecci?n espa?ola. Tiene dos grandes objetivos: hoy por hoy, ayudar al equipo a mantenerse en la parte alta de la clasificaci?n de la Conferencia Oeste y que no se escapen los Nuggets que van en cabeza, aunque el Mundial del mes de septiembre también asoma en el horizonte como una de sus prioridades.

Estamos en el a?o de su consolidaci?n en la NBA. A?n quedan muchos episodios por escribir pero este est? quedando muy bien...

S?, estoy contento de estar jugando minutos consistentemente y de estar en la rotaci?n. Era el objetivo después de terminar la pasada temporada: ser capaz de jugar todos los partidos y ayudar al equipo a ganar.

Quiz?s poca gente es consciente del trabajo que hay detr?s y el sacrificio que ha hecho entrenando durante las vacaciones y jugando la Liga de Verano.

Hicimos un plan en verano bastante bueno y duro. Todo ese proceso fue positivo. Al final esos d?as también son divertidos, es lo que me gusta hacer. Es un sacrificio, pero también tengo suerte.

Probablemente sin ese esfuerzo no habr?an llegado las oportunidades.

El trabajo diario e intentar mejorar un uno por ciento cada d?a es gran parte de la culpa de que este a?o haya tenido m?s minutos. Pero el verano le dio ese impulso que necesitaba.

Otras franquicias trabajan con los j?venes pero luego no les dan oportunidades. En los Grizzlies, s?. ?C?mo de importante es eso para un jugador como usted?

Creo que el trabajo que hacen es muy bueno, tanto los entrenadores como los directivos. Al final conf?an mucho en la gente que captan, tanto si son jugadores para un impacto inmediato como si necesitan m?s recorrido para empezar a jugar.

Muchos hablan ya de los Grizzlies como candidatos al anillo. ?Da vértigo verse con esas expectativas? ?Lo hablan en el vestuario?

Se habla, s? y no. Queremos ganar y eso no es ning?n secreto, pero al final sabemos que todo ha cambiado mucho porque antes éramos nosotros los que dec?amos 'vamos a ganar' y esos equipos no ten?an esa motivaci?n. Desde lo del a?o pasado el equipo a batir son los Grizzlies. Y se nota cuando jugamos contra otros equipos. Su mentalidad es un poco distinta.

Un d?a se acuesta con Kevin Durant en los Nets y a la ma?ana siguiente se levanta con él en los Suns (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/durant-polvora-les-faltaba-suns-82704520) junto a Devin Booker y Chris Paul.

Queremos jugar ante los mejores y Kevin Durant lo es. El equipo en el que él esté va a tener posibilidades de ganar. Ahora se junta con Booker, Deandre Ayton y lo hace a?n m?s dif?cil. Pero nada cambia, nosotros tenemos nuestra filosof?a, seguimos creyendo en ella. Y s?, es verdad que ser? m?s complicado porque el Oeste ya estaba muy justo y ahora se suman Durant y Kyrie Irving.

Fue una sorpresa que no estuviera su nombre en la lista de jugadores para el partido de novatos y jugadores de segundo a?o en el All-Star. ?C?mo se lo ha tomado?

S?, yo creo que hab?a hecho méritos pero al final no es mi decisi?n. Me hubiera hecho mucha ilusi?n jugarlo, creo que es un premio al trabajo pero al final no se dio. Tampoco estoy extremadamente triste. Al final voy a tener tiempo para descansar un poco para ayudar al equipo a ganar. Hubiera sido un buen premio.

Hay un Mundial en septiembre. ?Habla regularmente con el seleccionador Sergio Scariolo?

De vez en cuando hablo con Sergio, sobre todo a principio de temporada. Siempre me manda un mensaje y también lo hago con m?s gente de la selecci?n, siempre estamos en contacto. Simplemente para ver nuestros planes. Espero que en verano se dé. Mi objetivo es jugar con la selecci?n muchos a?os, siempre ha sido un sue?o desde peque?o, espero que se produzca pronto.

Usted va a ser uno de los jugadores m?s importantes del equipo y llegar? a un grupo que quiz?s tenga un perfil m?s bajo pero que viene de ser campe?n de Europa y que defender? el t?tulo mundial.

Creo que al final el grupo est? muy hecho y yo soy el nuevo. Me tengo que adaptar. Espero tener un rol importante pero, sobre todo, el objetivo siempre va a ser defender ese t?tulo. Creo que al final este verano hicieron un gran trabajo, conseguimos ganar otra vez. As? que competir e intentar conseguir otra medalla es el reto.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/santi-aldama-trabajo-verano-impulso-82761077)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم