المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joana Sanz, contundente tras su 'peineta': "No saquen las cosas de contexto"


Reem
02-09-2023, 11:06 PM
Joana Sanz no est? atravesando su mejor momento. Con su marido Dani Alves en prisi?n preventiva (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/declaraciones-ex-mujer-alves-dejan-82736196) acusado de violaci?n en un famoso local de Barcelona, la modelo vive una situaci?n muy complicada que la ha puesto en el punto de mira de todo el mundo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hace unas horas Sanz hab?a reaparecido en sus redes sociales con un baile en el que se la ve?a sacando m?sculos y dedic?ndole una peineta a la c?mara mientras subtitula todo con un "Vamo pa' arriba". Mucho se ha hablado sobre el significado del gesto, algo que ha hecho que la modelo tome cartas en el asunto con una explicaci?n en su cuenta personal de Instagram:

"El v?deo en el que estoy bailando y cantando y por el que todos se han alarmado por la peineta que, por cierto, no sab?a que se llamaba as?, no va dirigido a nadie ni much?simo menos. No va con esas intenciones, simplemente estoy siguiendo la letra de una canci?n que me parece muy energética y que te levanta los ?nimos. La m?sica es terapéutica. No hagamos drama de todo esto porque no lo hay. No saquemos las cosas de contexto, que ya sabemos muy bien que a la prensa le encanta.

Tengo d?as mejores y peores. Lo m?o ahora mismo es una monta?a rusa de emociones. Los d?as en los que estoy divinamente y me siento bien pues me gusta transmitir que al final del t?nel hay un rayito de sol al que agarrarte. Y, como he dicho, para m? la m?sica es terapéutica y te levanta los ?nimos y te hace bien. Igual que cuando estamos depresivos nos metemos en el bucle de escuchar m?sica depresiva, pues yo no. Yo escucho m?sica que te dé un subid?n y creo que me lo merezco (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/vis-vis-joana-sanz-dani-dv-82554404), no?".

ARROPADA POR SU FAMILIA Y AMIGOS

A continuaci?n Joana comunica que no entiende que se haya filtrado la direcci?n de su casa con el secreto de sumario de por medio. "Tengo toda la prensa alrededor de mi casa y todo sale a la luz. ?Qué piensan, que les voy a abrir la puerta, les voy a invitar a café y a contar mi vida? En fin. No estoy en Barcelona", ha detallado.

Y acto seguido ha explicado que se encuentra arropada por su familia y amigos y que le est? dando "pereza estar en el foco medi?tico". "Conclusi?n: que si mi canci?n del otro d?a de mandar todo a la mierda tiene que ir dirigido a algo en concreto, e refiero a todo esto. Todo para el carajo e irme a la conchistina a vivir, ahcerme rascar y vivir en palmeras alejada de la mano de dios. a eso me refiero", zanja la mujer de Dani Alves.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/joana-sanz-contundente-peineta-violacion-alves-82747913)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم