المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : David Puig: “Sé que tengo el nivel para ganar en el LIV Golf”


Reem
01-04-2024, 09:38 AM
El joven profesional de Golf Barcelona, David Puig, arranca una nueva experiencia en el equipo ‘Fireballs’ de Sergio Garc?a en el LIV Golf. David nos explica su experiencia en 2023 y sus planes para esta nueva campa?a.

?David, como se presenta este 2024 en tu nuevo equipo?

Bien, al final es una nueva oportunidad para m?, tener a Sergio como capit?n me hace mucha ilusi?n, he mejorado mucho y es un equipo en el que puedo avanzar como profesional.

Expl?canos un poco c?mo se fragu? un poco tu pase de Torque a Fireballs…

Ten?a un poco de idea de que pod?a suceder. Mi imagen como espa?ol pegaba m?s con Fireballs y que Carlos Ort?z se uniera a Torque, era un cambio que iba a ocurrir. No lo sab?a, pero en los ?ltimos dos o tres meses, sab?a que se fraguaba ese cambio y ya me dijeron que no hac?a falta que jugara el torneo donde se disputaban tres plazas para entrar en el LIV.

?C?mo funcionan las ganancias de equipo?

Las ganancias de equipo se quedan para el equipo para gastos conjuntos como viajes, ropa, patrocinios o los caddies…no los ingresamos directamente los jugadores como mucha gente piensa. Solo los premios individuales.

?Jugar con Sergio presiona m?s que hacerlo con Joaquin Niemann?

Bueno, no…es un punto extra de confianza de tener a Sergio como capit?n. No deja de ser Sergio Garc?a, una leyenda, del golf espa?ol. Ser parte de su equipo es algo muy bonito. No creo que en mi persona se base en m?s presi?n por tenerlo al lado, al contrario.

Ya te has estrenado ganando en Singapur. Ganar en el LIV supongo que es el reto?

Ganar en el Asian Tour estuvo muy bien, pero sé que tengo el nivel para hacerlo en el LIV Golf y necesito que llegue esa semana buena y que las cosas salgan mejor de lo habitual. Si todo conjuga, estoy convencido que puedo ganar.

Image ID:
96504495
David Puig gan? su primer torneo en 2023, las Series Internacionales de Singapur
ASIAN TOUR
/clip/2f032dfa-0762-45a2-861f-7a62068be8d3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
640
418

Después de tu gran a?o, supongo que est?s satisfecho con la decisi?n que tomaste en su momento…

Sin duda, ha sido un gran a?o. Una primera parte que fue un tanto pobre pero un final firmé muy buenos resultados, para lograr esa primera victoria tan importante y acabar con fuerza.

?Te sientes satisfecho de la decisi?n de unirte al LIV?

En aquel momento fue una decisi?n dif?cil, pero tomé las decisiones de cara a mi futuro, y soy feliz. Sigo teniendo todas las opciones y oportunidades que yo quiera, que es lo m?s importante.

?Crees que LIV Golf y el PGA Tour van a unir sus caminos?

No lo sé. Se habla que van a llegar a un acuerdo pero todav?a no est? ah?. Ser? bueno si ocurre, que los mejores jugadores del mundo jueguen juntos y se aclare el ranking mundial, que no tiene ning?n sentido para muchos jugadores del LIV que no pueden sumar.

?Ver que Jon Rahm sigue el camino de LIV ha sido una sorpresa para ti?

Si, por supuesto. Al final, Rahm es un ‘pez gordo’ del PGA Tour y que se haya unido a esta liga nos va a ir genial. Hab?a o?do bastantes rumores antes de que firmara pero no puedo negar que me sorprendi? cuando se hizo oficial.

Rahm es un ‘pez gordo’ del PGA Tour y que se haya unido a esta liga nos va a ir genial







Se comenta que Adri Arnaus podr?a estar en su equipo. ?C?mo lo ves?

Mi sensaci?n es que no ocurrir?. Creo que Rahm busca un equipo m?s estadounidense, algo m?s de Arizona, hay jugadores del PGA Tour que le pueden interesar, aunque si Adri se une finalmente ser?a fant?stico, por supuesto.

?Vas a seguir compitiendo en el Asian Tour en los huecos del calendario del LIV?

Si, va a ser un calendario similar al del a?o pasado. Han hecho un mejor trabajo con las International Series integr?ndolas en el Asian Tour. Me va a permitir jugar dos ‘Majors’ y con sus previas respectivas.

?Qué planes tienes en los pr?ximos d?as?

El d?a 9 voy a Miami para un rodaje para el LIV. Estaré unos 20 d?as en Estados Unidos acabando de pulir detalles. Es m?s por un tema redes sociales, aunque también ser? un momento para entrenar y empezar a preparar la temporada que arranca en Mayakoba.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/david-puig-nivel-ganar-liv-96503881)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم