تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Alba Carrillo confiesa que se siente encantada de no llevar ropa interior: "me siento


Reem
02-09-2023, 09:01 AM
Alba Carrillo, encargada de dirigir el formato "Ya es mediod?a" para Mediaset, ha hecho hoy una confesi?n que ha sorprendido a muchos. El pasado lunes, tanto ella como Miguel ?ngel Nicol?s se apostaron estar una semana sin utilizar ropa interior. Tres d?as después, ambos ya est?n empezando a sacar sus conclusiones sobre lo que es la vida sin estar atenazados por la ropa interior.

Para Miguel ?ngel no es una buena noticia. Se siente m?s inc?modo y no termina de encontrarse conforme con su nueva situaci?n. Sin embargo, Alba Carrillo est? encantada por ello. Eso s?, asegura que lleva sujetador porque al tener una talla grande de pecho ser?a una molestia para ella: "Sujetador lo llevo, a m? el pecho me duele". Ahora bien, prescindir de las braguitas ha sido liberador para ella.

"Mi experiencia est? siendo estupenda, no noto demasiada diferencia" confesaba la modelo y presentadora.

El ?nico momento en el que se sinti? inc?moda fue en el gimnasio, d?nde pensaba que la gente se iba a dar cuenta de que ella no llevaba ropa interior. No obstante, se relaj? cuando nadie se dio cuenta.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/alba-carrillo-confiesa-siente-encantada-82687789)